¿Recibirá algún otro juego de la PS3 la máxima puntuación de Famitsu?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si hablamos de la nueva generación de consolas, un juego de la Playstation 3 ya ha obtenido una puntuación perfecta por parte de Famitsu. Este juego es Metal Gear Solid 4.
Parece extraño que ninguno de los juegos que han recibido la máxima puntuación sea de Microsoft. ¿Será porqué es un medio japonés?

Y la pregunta es: ¿recibirá algún otro juego de la PS3 está gran distinción por parte de Famitsu?


Lista que han conseguido la máxima puntuación en Famitsu.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, for Nintendo 64)
Soulcalibur (1999, Namco, for Dreamcast)
Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., for PlayStation)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo for Nintendo GameCube)
Nintendogs (2005, Nintendo, for Nintendo DS)
Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2)
Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, for Wii)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, for PlayStation 3)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si, el GTA V y/o el MGS5 :eek:lee:

Dejando de lado las coñas... creo que Kz2 y/o LBP, FFXIII... lo conseguirán.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
WTF? Nintendogs un 40 me caigo muerto pero eso es vedad,increible.Pr lo demas creo que God of War 3 lo puede lograr y por el momento no se que mas pero ese creo que lo lograra.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
nintendog esta ahi, porque es de japon de quien hablamos.. asi de raritos son..

y no se que ley por ahi arriva de killzone 2 un 40, olvidate ya, famitsu nunca puntuara con 40 un shooter.

saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2) ? este falso final fantasy logro maxima puntuacion? pues famitsu pues devian estar drogados, ademas jamas ningun juego deveria llegar al 10 por que en unos años alomejor sale un remake y que le ponen un 10,1? eso es estupido los juegos siempre evolucionaran y ninguno merecera el 10(Bueno sierto juego para mi tiene un infinito y muchos saveis de cual hablo esa primera gran joya de square enix para ps2 en principio de la Fantasia en ps2)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2) ? este falso final fantasy logro maxima puntuacion? pues famitsu pues devian estar drogados, ademas jamas ningun juego deveria llegar al 10 por que en unos años alomejor sale un remake y que le ponen un 10,1? eso es estupido los juegos siempre evolucionaran y ninguno merecera el 10(Bueno sierto juego para mi tiene un infinito y muchos saveis de cual hablo esa primera gran joya de square enix para ps2 en principio de la Fantasia en ps2)
Final Fantasy XII falso Final fantasy? :ein:
Es un juegazo como la copa de un pino, un juego de proporciones enormes en todos sus aspectos, y que aun hoy me pregunto como la ps2 pudo con el...

Merece esa puntuación. Y punto.

Puede no gustar, pero no comprendo como se le puede tachar de fraude o de mal juego...


En cuanto al tema, habrá que ver que tal está el FFXIII, pero no creo que le endosen la máxima puntuación a otro Final Fantasy tan pronto...Little Big Planet es un juego que creo que gustará mucho en Japón, pero claro, allí son muy reacios a todo lo que viene de fuera...La verdad es que ni idea...a saber por donde saltará Famitsu, pero me da que va a pasar mucho tiempo antes de ver otro 40.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Perdón por el inciso, pero son japoneses, no chinos.

Gracias, saludos y buenas noches. xDDD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Chinos,japos,coreanos,son todos amarillos y por tanto iguales.
Magnífico estudio de antropología diferencial avanzada... o lo que es lo mismo pero al revés, valiente generalización típica de parvulario...me quedo totalmente LOL :babas:

Te lo digo sin ánimo de ofender Dani, pues me caes muy bien...pero es que...telita...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno wneo,escuchen,el gow es un buen juego pero no es para morirse yo me he pasado los 2,es un juego lineal dando palos y hacienod combinaciones para matar a los enemigos,el FF7 es muy muy buen juego pero ellso miran todo graficos y demas cosas,no es solo la historia,lo unico que veo que no debe ir alli para mi opinion es el FF12 porque un juego que en su genero no puso nada nuevo ,nada mas el mierdero sistema de combate que es un mierda
 
Superior