¿Recibirá algún otro juego de la PS3 la máxima puntuación de Famitsu? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no fuera por q es de 360 y alli son asi, diria q infinite undiscovery, q claramente esta hecho para el publico japones y es una joya

Pero bueno, si uno puede recibir el 10 por parte de famitsu ese es el FFXIII, y me parece mal, ningun juego de esta generacion se merece un 10 cuando antes teniamos mejores juegos, muy mejores juegos

Si no fuera por q es de 360 y alli son asi, diria q infinite undiscovery, q claramente esta hecho para el publico japones y es una joya

Pero bueno, si uno puede recibir el 10 por parte de famitsu ese es el FFXIII, y me parece mal, ningun juego de esta generacion se merece un 10 cuando antes teniamos mejores juegos, muy mejores juegos

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
coincido contigo compañero antes habia muy mejores juegos,creo que sea porque las sagas estan muy gastadas ya
Si miro la lista y veo solo el FFXII no se que decir de esa lista. De los demas titulos comparto bastantes junto el reciente MGS4 que es un juegazo...puso fin a la historia de Solid Snake.

Para mi FFXII no es Final Fantasy. Simplemente no lo acabe...siento que ni merece eso. Tanta invovacion, tanto cambio en los combates me hace verlo como si se tratase de otro juego.
En calidad y su aspecto visual no digo que sea malo.

A quien le gusto me alegro....esta es solo mi opinion.

Por lo que tengo leido los siguientes FF seran mas parecido a este y no al principio de la saga.

Espero ver FF vs XIII en esa lista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn