¿Recibirá algún otro juego de la PS3 la máxima puntuación de Famitsu? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

repito...

son chinacos, ellos tienen sus propios gustos, aveces muy diferentes a los occidentales, nunca veremos shooters, ni por ejemplo el gow2....

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
A los chinos solo les gusta zelda ff y rol y mas rol joder.... vamos sin comentarios.

Chinos,japos,coreanos,son todos amarillos y por tanto iguales.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Magnífico estudio de antropología diferencial avanzada... o lo que es lo mismo pero al revés, valiente generalización típica de parvulario...me quedo totalmente LOL

Te lo digo sin ánimo de ofender Dani, pues me caes muy bien...pero es que...telita...
weno wneo,escuchen,el gow es un buen juego pero no es para morirse yo me he pasado los 2,es un juego lineal dando palos y hacienod combinaciones para matar a los enemigos,el FF7 es muy muy buen juego pero ellso miran todo graficos y demas cosas,no es solo la historia,lo unico que veo que no debe ir alli para mi opinion es el FF12 porque un juego que en su genero no puso nada nuevo ,nada mas el mierdero sistema de combate que es un mierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn