Pronto veremos tdt en nuestra ps3

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37



La consola de Sony se convertirá en la mejor amiga de los aficionados a los videojuegos y la televisión en breve; pues PS3 recibirá pronto PLAYTV, un adaptador que convertirá la máquina en un receptor TDT, que además, permitirá grabar programas en el disco duro. El primer país en recibir el PLAYTV, será Reino Unido el 10 de Septiembre a un precio de 100€, precio que se mantendrá en toda Europa. En resto de los países se recibirá entre esta fecha y Diciembre. El PLAYTV de PS3, ofrecerá también la opción de grabar cualquier programa, mientras disfrutas de un videojuego. Asimismo, los países europeos no serán los únicos que disfrutarán del PLAYTV, países como Australia y Nueva Zelanda que también emplean el estandar PAL, lo recibirán entre Enero y Febrero de 2009.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Ojalá sea cierto y por fin hagan algo primero para los PAL, que nos suelen dejar para mas tarde...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
bueno segun e visto en mi revista de hobby consolas el play tv que sera lo k nos permetira ver la tele en la ps3 i gravarla al su disco duro sera un total de 99.50$ un poco menos en € esperamos i si no lleva el tdt pues sera un poquito mas
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Uff 100 euros y mas teniendo ya tdt en la tele pero eta muy bienpoder grabar programas en el disco duro,puede ser que caiga.
 
A

aron_linares

yo no me gasto 100€ pa tener la ps3 al igual que la tele, y ademas con las teles estas que estan saliendo, casi toas tienen disco duro y se pueden grabar las cosas, pa que me quiero mal gastar 100€ en eso pa tener la consola mas tunning en perifericos??? camara, micros, ventiladores, adaptadores, de todo!
 
A

aron_linares

Uff 100 euros y mas teniendo ya tdt en la tele pero eta muy bienpoder grabar programas en el disco duro,puede ser que caiga.
Y claro! todo esta estudiado! XDXDXD mirad es una trama de sony y de los vendedores de discos duros externos, el caso es, que con los demos cosas que compramos en las stores, musica videos fotos partidas guardadas y herramientas, mas los videos grabados de la tdt esa, eso requeriria mas o menos unos 250 gb o lo que es lo mismo las ps3 estas de 120 y 160 :S aunque si eres alguien que le gusta tener la ps3 repleta de cosas y archivos, creo que necesitaras un disco duro por huev*s
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
jajaja claro, yo paso de eso. con 100 € te puedes comprar 3 juegos platinum o de segunda mano, también es otra opción xD.
 
Superior