¿os comprariais...?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿me lo compro?
sí chico, mereze la pena 1 14.29%
bah, si ya te lo has pasao no merece la pena 6 85.71%
Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta

hola, mi problema es el siguiente. el assasins creed es un juego qe me encanta, y se lo pedi a un amigo ace tiempo y me lo pase (6 meses o asi). ahora al ver qe va a salir platinum nose si me merece la pena comprarlo, porqe es un juegazo pero nose ya me lo e pasado, quizas me lo volveria a pasar nose...creeis qe merece la pena gastarse 30 euros en un juego qe ya me e pasao pero no me acuerdo de casi nada?

gracias

hola, mi problema es el siguiente. el assasins creed es un juego qe me encanta, y se lo pedi a un amigo ace tiempo y me lo pase (6 meses o asi). ahora al ver qe va a salir platinum nose si me merece la pena comprarlo, porqe es un juegazo pero nose ya me lo e pasado, quizas me lo volveria a pasar nose...creeis qe merece la pena gastarse 30 euros en un juego qe ya me e pasao pero no me acuerdo de casi nada?

gracias

Iniciado por arturox Ver Mensaje
yo e votado, que si te lo has pasado.. nose.. mira, se lo dejaron a mi amigo, y estuve en su casa, ami el juego me encantaba, y me sigue pareciendo gran juego, pero creo que es un tanto monotono.. corregidme si me equivoco.. yo creo que debes ahorrar^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn