¿os comprariais...?

¿me lo compro?

  • sí chico, mereze la pena

    Votos: 1 14.3%
  • bah, si ya te lo has pasao no merece la pena

    Votos: 6 85.7%

  • Total de votantes
    7
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, mi problema es el siguiente. el assasins creed es un juego qe me encanta, y se lo pedi a un amigo ace tiempo y me lo pase (6 meses o asi). ahora al ver qe va a salir platinum nose si me merece la pena comprarlo, porqe es un juegazo pero nose ya me lo e pasado, quizas me lo volveria a pasar nose...creeis qe merece la pena gastarse 30 euros en un juego qe ya me e pasao pero no me acuerdo de casi nada?

gracias
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
hola, mi problema es el siguiente. el assasins creed es un juego qe me encanta, y se lo pedi a un amigo ace tiempo y me lo pase (6 meses o asi). ahora al ver qe va a salir platinum nose si me merece la pena comprarlo, porqe es un juegazo pero nose ya me lo e pasado, quizas me lo volveria a pasar nose...creeis qe merece la pena gastarse 30 euros en un juego qe ya me e pasao pero no me acuerdo de casi nada?

gracias
yo e votado, que si te lo has pasado.. nose.. mira, se lo dejaron a mi amigo, y estuve en su casa, ami el juego me encantaba, y me sigue pareciendo gran juego, pero creo que es un tanto monotono.. corregidme si me equivoco.. yo creo que debes ahorrar^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Olvidate de el y pillate otra novedad mejor y mas actual,ya que si te has hecho este no merece la pena comprarlo,he votado por cierto,saludos.
 
Superior