Far cry 2 (Informacion)

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Andaba buscando novedades y encontre esta

Ubisoft apuesta por la serie Farcry desarrollando su secuela lejos de las oficinas de Crytek. Un paraíso en África y una gran libertad movimiento son dos de las claves que ofrecerá este título. Te adelantamos sus novedades en este avance.

Far Cry 2 es un título que levanta bastantes expectativas, pero que tiene un lastre considerable sobre sus hombros. No sólo tiene preferentes de lo más vergonzosos como Instinct o Vengeance, sino que su desarrolladora, la madre del proyecto, Crytek, ha puesto los pies en polvorosa en aras de una mayor ambición que tuvo la forma de Crysis, el meteórico título que requiere una inversión más que considerable para poderse jugar en todo su esplendor. Aunque compense.


De este modo, no hay más que echarle un vistazo a la información vertida hasta el momento por parte de Ubisoft para darse cuenta de por dónde van los tiros con la secuela. El nuevo nombre sugiere nueva mecánica, aunque con un ‘look’ familiar, y los galos están dispuestos a mantener el nombre a golpe de una evolución lógica de lo que supuso el juego original. Una apuesta arriesgada, pero necesaria.



Far Cry 2 se aleja así de una estructura lineal hasta el punto de elegir cuál es el camino que queremos tomar. Tendremos que lidiar con una serie de facciones instaladas en la región, y a través de nuestros encargos tendremos que ir desarrollando la historia; una historia que se aleja de aspecto más cinematográfico que imprimió Crytek a su obra y lo interioriza, de manera que sea el jugador el dueño de la acción en todo momento.



Además, técnicamente se pretende dejar paso a una jugabilidad más abierta. Por ejemplo, el lanzallamas hará las veces de destructor de entornos: esto significa que si quemamos un maizal, las llamas se extenderán hasta cualquier terreno inmediato, con las consecuencias estratégicas que esto conlleva. Lo mismo ocurre para tejados débiles y cualquier otro elemento digno de una reacción similar en la vida real.


A pesar de ser tanto para PC como para plataformas de nueva generación, se ha puesto mucho mismo en dar al jugador un ambiente lo más variado e interesante posible. Efectivamente, un entorno tan homogéneo como el que tendremos que lidiar no es previsiblemente muy dado a la variedad, pero desde Ubisoft pretenden imprimir a cada paisaje la personalidad necesaria.




Esta libertad de movimiento que ofrece el entorno del juego podría verse afectada por la cierta tendencia a la espectacularidad, a lo cinematográfico, que tan de moda está en el mundo del ocio digital. Según se ha podido ver, parece que Farcry 2 no aspira a convertirse en una secuela en la que predominen las escenas demoledoras y dignas de la gran pantalla, como sí sucede en su competidor más directo, Crysis. Es aquí donde quizá se puede notar más el cambio de equipo de desarrollo en la licencia.



La inteligencia enemiga pretende estar a la altura. Dado que se trata de un juego acerca de solventar problemas de la manera más rápida necesaria, veremos cómo nuestros enemigos se comportan de manera imprevisible. Por ejemplo, en nuestro caso tuvimos que lidiar con unos indeseables, rifle de francotirador mediante, pero esa no era la única opción: también podíamos quemar el entorno, dar cuenta de ellos a metralla limpia, o simplemente ignorarles y pasar la zona lo más sigilosamente posible.



Los efectos temporales y las transiciones entre día y noche también estarán presentes en este paraíso virtual. Precisamente estas fases de luz y noche afectarán a la forma en que efectuamos las misiones. De igual modo, durante el día pordremos acceder a retos que no estarán disponibles por la noche y viceversa


Far Cry 2 es un producto para nueva generación, que esperamos pueda mantener el nombre del que hace gala. Apacerá para PS3, Xbox 360 y PC el próximo mes de octubre. Un paraíso africano nos espera para conocer uno de los continentes más cálidos del globo. A saber cuál es el destino de esta visita turística.


Espero les guste
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4890d7d6d12e0&idj=cw469f968fe6a98&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
muy buen la info me parece que ya aclaro mis dudas aunqeu aun tengo varias aunqeu ya las extinguire en cuant salga la demo si es que sale xd

te has gando un gracias xd
 
Superior