EHHH   lo weno de los platinums

Conversacin publicada en el foro Juegos

ey tios, no habias caido en una cosa... a ver, en la tienda de game ya estan actualizados lo de los juegos platinum a 20 libras, a lo que es el cambio al euro sera a 25 euros el juego platinum... pues si sale x ejemplo el motorstorm a 25 euros, lo del game tendrn que bajar los motorstorm que tenian de segundamano x lo menos a 15 euros no? digase motorstorm, uncharted, warhawk...

lo digo xq si lo van a vender x ejemplo a 20, pues x 5 euros me compro uno original q lo estrenan mis huevos y entonces ellos se tendrian q comer con patatas los que han comprao

ey tios, no habias caido en una cosa... a ver, en la tienda de game ya estan actualizados lo de los juegos platinum a 20 libras, a lo que es el cambio al euro sera a 25 euros el juego platinum... pues si sale x ejemplo el motorstorm a 25 euros, lo del game tendrn que bajar los motorstorm que tenian de segundamano x lo menos a 15 euros no? digase motorstorm, uncharted, warhawk...

lo digo xq si lo van a vender x ejemplo a 20, pues x 5 euros me compro uno original q lo estrenan mis huevos y entonces ellos se tendrian q comer con patatas los que han comprao

Iniciado por xavote Ver Mensaje
Motorstorm de hecho, estaba a 10 euros de segunda mano, antes de anunciar los juegos platinum. Yo, por ejemplo, lo compr de segunda mano a ese precio.

Saludos.

pues ser en el game de al lao de tu kasa xq en el d s.boi estaba a 25 leuros maxo... seria interesante el uncharted a 15 euros no creeis?

Pues un Uncharted a 15 euros es una ganga. Yo me gast lo que vale nuevo ahora, (70 euros) y no me arrepiento para nada de la compra que hice.

Imagnate si lo compras a 15 euros, eso para m es un chollo, (hablando del Uncharted, claro)

Saludos.

eyyy tio, no has caido en una cosa, los motorstorm que ya eran de segunda mano no son platinum, -.- solo los platinum se suponen que estan a vente, ya que el juego sin ser platinum esta mas barato o mas caro cosa de ellos

Ya somos dos, Motorstorm por 9,95

A todo esto, viendo el abusivo precio de los juegos de PS3, creo que el Platinum va a tener mejor acogida que nunca . Asi que, me da que los nuevos vendran via cduniverse y los asentados via platinum.

Iniciado por auryn_hi Ver Mensaje
DONDE? dios quiero un motorstorm por 10 pavos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn