EHHH¡¡¡¡ lo weno de los platinums

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
ey tios, no habias caido en una cosa... a ver, en la tienda de game ya estan actualizados lo de los juegos platinum a 20 libras, a lo que es el cambio al euro sería a 25 euros el juego platinum... pues si sale x ejemplo el motorstorm a 25 euros, lo del game tendrán que bajar los motorstorm que tenian de segundamano x lo menos a 15 euros no? digase motorstorm, uncharted, warhawk...

lo digo xq si lo van a vender x ejemplo a 20, pues x 5 euros me compro uno original q lo estrenan mis huevos y entonces ellos se tendrian q comer con patatas los que han comprao
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
ey tios, no habias caido en una cosa... a ver, en la tienda de game ya estan actualizados lo de los juegos platinum a 20 libras, a lo que es el cambio al euro sería a 25 euros el juego platinum... pues si sale x ejemplo el motorstorm a 25 euros, lo del game tendrán que bajar los motorstorm que tenian de segundamano x lo menos a 15 euros no? digase motorstorm, uncharted, warhawk...

lo digo xq si lo van a vender x ejemplo a 20, pues x 5 euros me compro uno original q lo estrenan mis huevos y entonces ellos se tendrian q comer con patatas los que han comprao
Motorstorm de hecho, estaba a 10 euros de segunda mano, antes de anunciar los juegos platinum. Yo, por ejemplo, lo compré de segunda mano a ese precio.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
pues será en el game de al lao de tu kasa xq en el d s.boi estaba a 25 leuros maxo... seria interesante el uncharted a 15 euros no creeis?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Ya somos dos, Motorstorm por 9,95€

A todo esto, viendo el abusivo precio de los juegos de PS3, creo que el Platinum va a tener mejor acogida que nunca ;). Asi que, me da que los nuevos vendran via cduniverse y los asentados via platinum.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
pues será en el game de al lao de tu kasa xq en el d s.boi estaba a 25 leuros maxo... seria interesante el uncharted a 15 euros no creeis?
Pues un Uncharted a 15 euros es una ganga. Yo me gasté lo que vale nuevo ahora, (70 euros) y no me arrepiento para nada de la compra que hice.

Imagínate si lo compras a 15 euros, eso para mí es un chollo, (hablando del Uncharted, claro)

Saludos.
 
A

aron_linares

ey tios, no habias caido en una cosa... a ver, en la tienda de game ya estan actualizados lo de los juegos platinum a 20 libras, a lo que es el cambio al euro sería a 25 euros el juego platinum... pues si sale x ejemplo el motorstorm a 25 euros, lo del game tendrán que bajar los motorstorm que tenian de segundamano x lo menos a 15 euros no? digase motorstorm, uncharted, warhawk...

lo digo xq si lo van a vender x ejemplo a 20, pues x 5 euros me compro uno original q lo estrenan mis huevos y entonces ellos se tendrian q comer con patatas los que han comprao
eyyy tio, no has caido en una cosa, los motorstorm que ya eran de segunda mano no son platinum, -.- solo los platinum se suponen que estan a vente, ya que el juego sin ser platinum esta mas barato o mas caro cosa de ellos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
ei xavote t refieres al game del alcampo?? ( soy de st boi tmb:trofeo:) Pos el otro dia estuve y no vi que estuviera rebajado el precio de los segunda mano( no estava, a lo mejor ahora ya si ).

Salu2:victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El Uncharted cae fijo. Lo que me "fastidia" es que no salga Oblivion (o eso tengo entendido). Lleva ya bastante tiempo en el mercado, y es un juego que platinum sí que me pillaría.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Ya somos dos, Motorstorm por 9,95€

A todo esto, viendo el abusivo precio de los juegos de PS3, creo que el Platinum va a tener mejor acogida que nunca ;). Asi que, me da que los nuevos vendran via cduniverse y los asentados via platinum.
DONDE? dios quiero un motorstorm por 10 pavos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Si pero al obligarse a rebajarlos tambien los compraran mucho mas baratos asi que tampoco es buena noticia por esa parte aunque hay que alegrarse porque 25 euros un juego nuevo es una ganga viendo juegos a 45 euros de segunda mano vaya ladrones los del game.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
DONDE? dios quiero un motorstorm por 10 pavos
Yo lo he comprado en el Game de Castellon, pero me da que la cosa sera a nivel nacional. La cuestion es pillarlo al vuelo, pues me da que por 10€ se lo lleva todo el mundo, pues ole juego !!!

Tengo la PS3 hace un mes escaso, y es, con el tesoro de Drake, el juego que mas me ha sorprendido hasta el momento.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Gente el Game mas cercano que tengo tienen el motorstorm a mas de 10 pork en unos ponen precios distintos a otros siendo de la misma empresa?

Me estan montando un paranoia!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo la verdad es que nunca en ningun game e encontrado un seminuevo de ps3 por 10€ me parece que el dia que pusieron el precio deberian haber tomado una copà de mas
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Supongo que bajarian los juegos que sean platinum de segundamano seguramente haran eso y yo ya pense igual que cuando me entere jaja
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Yo es el primero y unico que he visto a 9,95.

De hecho, he comprado generalmente por unos 30€: El tesoro de Drake, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma y Singstar.

Y el que me queda, el Resistance, se lo compre a un colega por 10€, que es lo que le daban en el GAME.

Ah, otra. Con el tema Dual Shock 3, he visto los Sixaxis a 25€ en el MMarkt Castellon. Y a 50€, packs de Sixaxis con algun juego tambien (El padrino, Heavenly Sword, Haze, ...)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
ey tios, no habias caido en una cosa... a ver, en la tienda de game ya estan actualizados lo de los juegos platinum a 20 libras, a lo que es el cambio al euro sería a 25 euros el juego platinum... pues si sale x ejemplo el motorstorm a 25 euros, lo del game tendrán que bajar los motorstorm que tenian de segundamano x lo menos a 15 euros no? digase motorstorm, uncharted, warhawk...

lo digo xq si lo van a vender x ejemplo a 20, pues x 5 euros me compro uno original q lo estrenan mis huevos y entonces ellos se tendrian q comer con patatas los que han comprao
Lo estrenan mis huevos? Hace falta que hables tan mal? si no te gusta el game no compres allí.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Yo es el primero y unico que he visto a 9,95.

De hecho, he comprado generalmente por unos 30€: El tesoro de Drake, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma y Singstar.

Y el que me queda, el Resistance, se lo compre a un colega por 10€, que es lo que le daban en el GAME.

Ah, otra. Con el tema Dual Shock 3, he visto los Sixaxis a 25€ en el MMarkt Castellon. Y a 50€, packs de Sixaxis con algun juego tambien (El padrino, Heavenly Sword, Haze, ...)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
yo fui a comprar el fifa 08 en game y de segunda mano valia 30€... y nuevo 23€ ^^
y el tio me decia compratelo de segunda mano esta garantizado... menos mal de la chica que me dijo el precio del nuevo xD

saludos
 
Superior