EHHH¡¡¡¡ lo weno de los platinums (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

DONDE? dios quiero un motorstorm por 10 pavos

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Yo lo he comprado en el Game de Castellon, pero me da que la cosa sera a nivel nacional. La cuestion es pillarlo al vuelo, pues me da que por 10€ se lo lleva todo el mundo, pues ole juego !!!

Tengo la PS3 hace un mes escaso, y es, con el tesoro de Drake, el juego que mas me ha sorprendido hasta el momento.
Yo es el primero y unico que he visto a 9,95.

De hecho, he comprado generalmente por unos 30€: El tesoro de Drake, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma y Singstar.

Y el que me queda, el Resistance, se lo compre a un colega por 10€, que es lo que le daban en el GAME.

Ah, otra. Con el tema Dual Shock 3, he visto los Sixaxis a 25€ en el MMarkt Castellon. Y a 50€, packs de Sixaxis con algun juego tambien (El padrino, Heavenly Sword, Haze, ...)

ey tios, no habias caido en una cosa... a ver, en la tienda de game ya estan actualizados lo de los juegos platinum a 20 libras, a lo que es el cambio al euro sería a 25 euros el juego platinum... pues si sale x ejemplo el motorstorm a 25 euros, lo del game tendrán que bajar los motorstorm que tenian de segundamano x lo menos a 15 euros no? digase motorstorm, uncharted, warhawk...

lo digo xq si lo van a vender x ejemplo a 20, pues x 5 euros me compro uno original q lo estrenan mis huevos y entonces ellos se tendrian q comer con patatas los que han comprao

Iniciado por xavote Ver Mensaje
Lo estrenan mis huevos? Hace falta que hables tan mal? si no te gusta el game no compres allí.
Yo es el primero y unico que he visto a 9,95.

De hecho, he comprado generalmente por unos 30€: El tesoro de Drake, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma y Singstar.

Y el que me queda, el Resistance, se lo compre a un colega por 10€, que es lo que le daban en el GAME.

Ah, otra. Con el tema Dual Shock 3, he visto los Sixaxis a 25€ en el MMarkt Castellon. Y a 50€, packs de Sixaxis con algun juego tambien (El padrino, Heavenly Sword, Haze, ...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn