Os vais a comprar far cry 2 ??

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
bueno el far cry lo e provado en el pc i estaba muy bien es un tipo de aventuras i accion pero mi pregunta es tiene online es que no sabia ni que saldria si ademas de ser largo tiene online de pu... madre
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
lo malo es que no sacan demo de este juego..yo puede que tambien me lo compre ^^

lo que no se si es demasiado ''arcade'' de ir muy a saco...porque si es asi..no creo k me lo pille, por eso esperare a leer opiniones, mientras seguire esperando a mi killzone2 jejeje

saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo es que a mi me encantan lo shoters que ademas llevan el modo online eso de matar gente con mente humana me mola ...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo comprare el Far Cry 2, el Resistance 2 y el Killzone 2. Todos los "2" jajaja. El juego está bien, yo me lo pillo seguro. Un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo si me lo pillare,es uno de los juegos que entra en mis planes de compra ya que creo que va a ser un gran juego.
Un saludo jugones.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No tiene nada que ver la primera parte con la segunda, así que tranquilo black_fox, te lo puedes comprar sin ningun problema.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
OF COURSE!!! xDD este juego para mi esta muy bien, sobre todo me encanta la forma del fuego, creo que en ningun juego lo han conseguido tanto, vi un video hace poco y me gusto..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me lo comprare para PS3 XD ademas si quereis podeis descargar gratis legalment el FarCry original que los chicos de Ubisoft han liberado,lo onico es que tiene publicidad ungame estilo Home XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
lo malo es que no sacan demo de este juego..yo puede que tambien me lo compre ^^

lo que no se si es demasiado ''arcade'' de ir muy a saco...porque si es asi..no creo k me lo pille, por eso esperare a leer opiniones, mientras seguire esperando a mi killzone2 jejeje

saludos
Este juego es de todo menos arcade, de hecho, killzone 2 es muchisimo mas arcade que far cry 2, esta pensado para que sea asi xD

Yo lo pillo seguro, ademas del killzone y del resistance, y el call of duty 5 ya veremos. Dios, este es el año de los shooters en primera persona xD
 
Superior