¿ quien no he hecha de menos los viejos tomb raider?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
hola viendo los juegos que estan saliendo , no consiguen divertirme como lo hacian los tomb raider 1 , 2 , 3 ,4..... aun hoy los juegos ya me he pasado el uno y ahora estoiy con el 2 y el 3
alguien comparte esto ?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ya mismo para la ps3 tomb raider underworld, a ver si revivimos esos antiguos momentos, un saludo :jeje:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo recuerdo haber jugado tom raider 3, sin embargo como fue hace mucho, ya ni me acuerdo como es, jeje y como no he sido muy seguidor no he notado el cambio, aunque he escuchado varios comentarios a favor de los primeros tomb raiders
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo si me acuerdo... recuerdo que las tetas de Lara eran dos triangulos. XD

Eran juegazos pero la saga degenero demasiado con el angel de la oscuridad...

De todos modos, en PS3 tenemos una saga de avntura, plataformas y disparos... bajo mi punto de vista superior. Uncharted.

Un saludo. :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pa mi el mejor, el 4 the last revelation.
lo mejor de los tom raiders de ahora es que han mejorado la fisica de las t....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
A mi me encantaron, primero jugue el 2 y despues el 1, y de ahi adelante todos, pero es cierto que los mejores si fueron los primeros 4, excelentes juegos, todo un desafio, me encantaban, espero que esta nueva entrega no nos decepcione
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
weno habra opiniones en contra o a favor pero lo cierto es que aunque el legend mejora bastante al del angel de la oscuridad no es ni la sombra de lo que fueron los primeros , en mi opinion oy en dia esta todo muy automatizado , me explico con un solo boton el tio salta se agarra ase una voltereta se come un bocadillo.... en los primeros TR habia un boton para saltar y despues con otro te agarrabas , de esta manera si disfrutaba de un buen juego de plataformas
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo estoy esperando con unas ganas terribles el Underworld a ver si se parece en algo a lo que algún día significó Tomb Raider. De todas maneras sí que es verdad que, al menos para mí, los juegos de antes eran mejores, aunque tuvieran peores gráficos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
estoy de acuerdo con tigo , es mas para mi el mgs1 supera en entretenimento a tods los posteriores inculido el 4
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Es verdad, el 1 y el 2 fueron unos totales desafios, y es verdad muchos juegos de Ps1 son mejores que los de nueva generacion
--- [ Añadido ] -----
estoy de acuerdo con tigo , es mas para mi el mgs1 supera en entretenimento a tods los posteriores inculido el 4
yo me pase por primera vez el mgs1 en japones, no entendia nada de nada, pero solo por la jugabilidad me encanto, luego me lo pase en ingles y por fin entendi la historia, pero se pueden imaginar el reto que fue pasarlo en japones jajajajajajaja
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Os acordais de lo que duraban antes los juegos??Yo el dia que jugue al primer tomb raider en ps1 flipe que me lo pille cuando salio y me duro un rato largo largo desde akel dia no hay mejor juego solo mgs4 podria hacerle sombra,xk la manera que te cuentan todos los capitulos es brutal,te metes 100% en la historia,pero me lo pase muy pronto.Espero que el tomb raider de ps3 no me dure lo mismo que el metal gear,assasins etc etc...:laps3:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
los que mas me viciaron el 2 y 3, mucho mas difiles y largos que el ultimo, menudo truño, uncharted es similar, pero me hubiera gustado unos puzzles y acertijos mas difiles y abundantes.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Os doy la razon a todos la verdad. Yo los he jugado desde que salio el 1 hasta el ultimo, me encanta la saga, pero a partir del 2 ya todo fue mas de lo mismo.
Y ahora la prensa va diciendo que ha renacido Lara, pero sinceramente, los anteriores te lo tenias que currar, y ahora nada, ademas ahora mas que una arqueologa parece una asesina y le han dado un papel a Lara que no encaja con las primeras aventuras. Ademas de que con Legend cambiaron el argumento inicial, por no decir que para mi en el remake que hicieron le quitaron todo lo bueno y dejaron lo demas, hay algunas peleas que en el 1 peleabas contra algun personaje que inexplicablemente en el remake te hacen un Time Event de esos que la verdad le quita emoción.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Os doy la razon a todos la verdad. Yo los he jugado desde que salio el 1 hasta el ultimo, me encanta la saga, pero a partir del 2 ya todo fue mas de lo mismo.
Y ahora la prensa va diciendo que ha renacido Lara, pero sinceramente, los anteriores te lo tenias que currar, y ahora nada, ademas ahora mas que una arqueologa parece una asesina y le han dado un papel a Lara que no encaja con las primeras aventuras. Ademas de que con Legend cambiaron el argumento inicial, por no decir que para mi en el remake que hicieron le quitaron todo lo bueno y dejaron lo demas, hay algunas peleas que en el 1 peleabas contra algun personaje que inexplicablemente en el remake te hacen un Time Event de esos que la verdad le quita emoción.
Que razon tienes amigo...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
hola viendo los juegos que estan saliendo , no consiguen divertirme como lo hacian los tomb raider 1 , 2 , 3 ,4..... aun hoy los juegos ya me he pasado el uno y ahora estoiy con el 2 y el 3
alguien comparte esto ?
Es cierto compañero yo la verdad que extraño esos juegos ,los e jugado a todos ,te falto poner el cronicas ,luego tuvimos el salto a la ps2 y nos llevamos la desepcion con "el angel de la obscuridad" despues vino "legend" que tuvo que encargarse de levantar la saga que a esas alturas estaba por el piso .

Pero se havia perdido la escencia de aquellos tom raider, sin lugar a dudas te recomiendo que juegues al "aniversario", es un juego espectacular solo para fans ,tiene esa sensacion de aislamiento y soledad frente a grandes escenarios que no tiene desperdicioXD. Esperemos que el "under" traiga con sigo las mismas emiciones que supieron tener sus antiguas verciones.
 
Superior