¿ quien no he hecha de menos los viejos tomb raider? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es verdad, el 1 y el 2 fueron unos totales desafios, y es verdad muchos juegos de Ps1 son mejores que los de nueva generacion
--- [ Añadido ] -----

estoy de acuerdo con tigo , es mas para mi el mgs1 supera en entretenimento a tods los posteriores inculido el 4

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
yo me pase por primera vez el mgs1 en japones, no entendia nada de nada, pero solo por la jugabilidad me encanto, luego me lo pase en ingles y por fin entendi la historia, pero se pueden imaginar el reto que fue pasarlo en japones jajajajajajaja
Os acordais de lo que duraban antes los juegos??Yo el dia que jugue al primer tomb raider en ps1 flipe que me lo pille cuando salio y me duro un rato largo largo desde akel dia no hay mejor juego solo mgs4 podria hacerle sombra,xk la manera que te cuentan todos los capitulos es brutal,te metes 100% en la historia,pero me lo pase muy pronto.Espero que el tomb raider de ps3 no me dure lo mismo que el metal gear,assasins etc etc...
Os doy la razon a todos la verdad. Yo los he jugado desde que salio el 1 hasta el ultimo, me encanta la saga, pero a partir del 2 ya todo fue mas de lo mismo.
Y ahora la prensa va diciendo que ha renacido Lara, pero sinceramente, los anteriores te lo tenias que currar, y ahora nada, ademas ahora mas que una arqueologa parece una asesina y le han dado un papel a Lara que no encaja con las primeras aventuras. Ademas de que con Legend cambiaron el argumento inicial, por no decir que para mi en el remake que hicieron le quitaron todo lo bueno y dejaron lo demas, hay algunas peleas que en el 1 peleabas contra algun personaje que inexplicablemente en el remake te hacen un Time Event de esos que la verdad le quita emoción.

Os doy la razon a todos la verdad. Yo los he jugado desde que salio el 1 hasta el ultimo, me encanta la saga, pero a partir del 2 ya todo fue mas de lo mismo.
Y ahora la prensa va diciendo que ha renacido Lara, pero sinceramente, los anteriores te lo tenias que currar, y ahora nada, ademas ahora mas que una arqueologa parece una asesina y le han dado un papel a Lara que no encaja con las primeras aventuras. Ademas de que con Legend cambiaron el argumento inicial, por no decir que para mi en el remake que hicieron le quitaron todo lo bueno y dejaron lo demas, hay algunas peleas que en el 1 peleabas contra algun personaje que inexplicablemente en el remake te hacen un Time Event de esos que la verdad le quita emoción.

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
Que razon tienes amigo...

hola viendo los juegos que estan saliendo , no consiguen divertirme como lo hacian los tomb raider 1 , 2 , 3 ,4..... aun hoy los juegos ya me he pasado el uno y ahora estoiy con el 2 y el 3
alguien comparte esto ?

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
Es cierto compañero yo la verdad que extraño esos juegos ,los e jugado a todos ,te falto poner el cronicas ,luego tuvimos el salto a la ps2 y nos llevamos la desepcion con "el angel de la obscuridad" despues vino "legend" que tuvo que encargarse de levantar la saga que a esas alturas estaba por el piso .

Pero se havia perdido la escencia de aquellos tom raider, sin lugar a dudas te recomiendo que juegues al "aniversario", es un juego espectacular solo para fans ,tiene esa sensacion de aislamiento y soledad frente a grandes escenarios que no tiene desperdicioXD. Esperemos que el "under" traiga con sigo las mismas emiciones que supieron tener sus antiguas verciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn