Videos Tekken 6

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas foreros!!!

vereis creo este post para colgar aqui un par de videos del esperado (almenos por miXD) Tekken 6, el primero corresponde a los personajes, se pueden ver los nuevos como Miguel el español, y el segundo es la intro de las recreativas......


[youtube=Bkg1fng5lNw]personajes[/youtube]

[youtube=koHPHDYm-Hg]intro[/youtube]


si teneis mas videos colgarlos asi podemos verlos!!


PD: he puesto el post en mal lugar, deberia ir en el apartado de Videos de Juegos, mis disculpas no me di cuenta.....sorry

1saludo!!!!!!!!! :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
A ver que tal está. La jugabilidad y la historia. Sobretodo el tema Historia tendria que mejorar, porque con unas imagenes fijas y algun pequeño video... a mi no me basta.

Espero todavia un juego de luchas que tenga implementado los daños reales, daños en brazos que ya no puedan golpear, etc. ya sabeis, como en la vida misma.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Espero todavia un juego de luchas que tenga implementado los daños reales, daños en brazos que ya no puedan golpear, etc. ya sabeis, como en la vida misma.
wow, no lo habia pensado eso yo!:ein:

seria un graaaaaaaaaaaan detallazo si si

ahora soy yo tambien el que quiere un juego de lucha que tenga eso XDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hay va otro esto sera de la recreativa pero es ingame

miguel vs bob
[youtube=BHGW27kvL3Y]video[/youtube]


en youtube hay muchos ingame si mirais podeis ver a casitodos los luchadores en combates ingame
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el verdadero maestro de los juegos de lucha ahi lo teneis. me lo voy a comprar na mas por manejar a yoshimitsu, feo el colega,pero mola.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Espero todavia un juego de luchas que tenga implementado los daños reales, daños en brazos que ya no puedan golpear, etc. ya sabeis, como en la vida misma.
Eso lo tenía el juego "El club de la lucha" (juego de lucha inspirado en la peli) y era una pasada, no sé porque no lo ponen más juegos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Eso lo tenía el juego "El club de la lucha" (juego de lucha inspirado en la peli) y era una pasada, no sé porque no lo ponen más juegos.
no lo sabia que lo tenia ese juego..

la verdad que si es una pena porque es un detallazo impresonante que daria mucho realismo al juego!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas!

aqui os dejo otro video, esta vez centrado en el personaje español

Miguel Caballero Rojo

[youtube=DG2By4iuNtM]miguel[/youtube]



1saludo!
 
Superior