Videos Tekken 6

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas foreros!!!

vereis creo este post para colgar aqui un par de videos del esperado (almenos por miXD) Tekken 6, el primero corresponde a los personajes, se pueden ver los nuevos como Miguel el español, y el segundo es la intro de las recreativas......

[youtube=Bkg1fng5lNw]personajes[/youtube]

[youtube=koHPHDYm-Hg]intro[/youtube]

si teneis mas videos colgarlos asi podemos verlos!!

PD: he puesto el post en mal lugar, deberia ir en el apartado de Videos de Juegos, mis disculpas no me di cuenta.....sorry

1saludo!!!!!!!!!
A ver que tal está. La jugabilidad y la historia. Sobretodo el tema Historia tendria que mejorar, porque con unas imagenes fijas y algun pequeño video... a mi no me basta.

Espero todavia un juego de luchas que tenga implementado los daños reales, daños en brazos que ya no puedan golpear, etc. ya sabeis, como en la vida misma.

Espero todavia un juego de luchas que tenga implementado los daños reales, daños en brazos que ya no puedan golpear, etc. ya sabeis, como en la vida misma.

Iniciado por Shory Ver Mensaje
wow, no lo habia pensado eso yo!

seria un graaaaaaaaaaaan detallazo si si

ahora soy yo tambien el que quiere un juego de lucha que tenga eso XDXD

Iniciado por Shory Ver Mensaje
Eso lo tenía el juego "El club de la lucha" (juego de lucha inspirado en la peli) y era una pasada, no sé porque no lo ponen más juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn