el mundo estaloco???

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pos na que por que esa mierda de haze que es una mierda pincha en un palo por que en game hace unas semanas estaba en el top diez una esplicacion por favor
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El mundo no esta loco... el ser humano, es extraordinario. XD XD XD

Bueno, extraordinario hay que se rpara poner a Haze en el Top 10, no se como ha podido llegar ahí, no hay juego más penoso para PS3. Bueno, quizá el Genji 2 XD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
¿Casuals? Hay gente que lee la opiniones de los jugadores , analisis y eso , se dejan guiar por el Marketing y eso pasa o no me diras que ha Haze no se le ha dado bombo... yo creo que ese es el motivo

Un salud
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Eh tio pero te regalan una camiseta si lo pillas en el Game XD



El juego es bueno pa alquilarlo un dia y pasarlo con los amigos.... es malo con avaricia y una historia de narcotrafico-nectar.

Es culpa de la publicidad de Ubiport, que lo ponen todo como si fuera el no da más.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
El mundo no esta loco... el ser humano, es extraordinario. XD XD XD

Bueno, extraordinario hay que se rpara poner a Haze en el Top 10, no se como ha podido llegar ahí, no hay juego más penoso para PS3. Bueno, quizá el Genji 2 XD
es que ha llegado al numero 3 me baje la demo y buf...que malos graficos un control pesimo lo unico que haces es gastar balas y no dar ni una y las texturas ni hablo por que me acuerdo de como estan hechas las palmeras y me pongo enfermo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
lo mismo va a pasar con algunos juegos, como se siga flipando tanto con el resistance o el killzone nos va a parecer una caquit*. Como le ha pasado a alguno con el assassins creed.
De todas formas, no os podeis quejar, ¿habeis visto las compras de los japos?
veintemil juegos por encima del metal gear, da hasta rabia.
 
Superior