Nuevas imágenes y nuevo video de Fifa 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es ningun port, esta echo especialmente para ps3. Para los aficionados de la cruceta, el año k viene se podra jugar kn la cruceta.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Perdona pero fue el propio David Rutter quien dijo que era un port, pero que esta vez se lo estaban currando mas, e intentarian que los graficos fuesen al menos igual de buenos que en 360. Sino me crees, mira, http://www.psu.com/FIFA-09-PS3-graph...0004309-p0.php

Pues si vees la presentacion de Fifa 09 en la campus party pone q cada juego a sido desarrollado para su plataforma :S Igualmente piensa que esas imagenes son de la BETA, no estan ni los kits nuevos..

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Ya lo se amigo, pero en la presentacion de la campus dijo eso pero respecto a la version de pc, psp, etc. Pero de la ps3 no dijo nada, asi que no no me creo lo que dijo ese hombre, pero bueno, ya se vera, si el cesped sigue siendo plano en la version de PS3, significa que es un port, y sino, no lo sabremos, porque puede serlo pero bien hecho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn