GT5 prologue

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Los volantes de los coches se situan en la derecha o la izquierda segun el coche o se configura? Es que me e comprao ya 3 coches y los tres lo tienen en la derecha
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
los japoneses a la derecha
los de los demas paises a la izquierda
por cierto
el lancer X y el nissar gt-r porque no cambian de marcha?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
los japoneses a la derecha
los de los demas paises a la izquierda
por cierto
el lancer X y el nissar gt-r porque no cambian de marcha?
Por que esos coches llevan cambio secuncial y algunos mas como el Lexus IS-F etc... y lo del volante a la derecha es por el pais,los Japoneses y Ingleses a la dercha...pero lo que no entiendo es el Alfa 147 porque esta a la dercha si es italiano... pero ojala se pudieran configurar, pero yo ya me e acostumbrado... y otra cosa es porque co*** solo gira en la camara interior el volante 90 grados??
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
es porque son automaticos y punto, el modo secuencial es un modo dentro de los autos automaticos pero en este caso solo son automaticos. y lo del volante de 90grados para cada lado es verdad no queda muy bien pero antes de que saliera habia un video que mostraron el f430 y giraba mas grado asique creo que eso lo van a arreglar
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
es porque son automaticos y punto, el modo secuencial es un modo dentro de los autos automaticos pero en este caso solo son automaticos. y lo del volante de 90grados para cada lado es verdad no queda muy bien pero antes de que saliera habia un video que mostraron el f430 y giraba mas grado asique creo que eso lo van a arreglar
Si eso es lo que estoi diciendo yo,pero se tendria que ver como cambia con las levas... y el video ese que dices tambien lo he visto yo por eso creia que lo ivan a sacar asi...espero que en alguna actualizacion o en el GT5 final lo saquen
 
Superior