Juegos shooters con Frag FX

Conversación publicada en el foro Juegos

es un pad y un ratón con los botones de ps3 sobre una alfombrilla dura, salió para la gente que no estuviera acostumbrada a la palanca analógica de la ps3 y estuviera acostumbrada al ratón de ordenador para los shooters en primera persona. el frag fx sirve para tener más precisión en el tiro.

http://www.game-addicts.com/wp-conte.../03/fragfx.jpg

Un saludo.
Yo no lo tengo pero me lo estuve mirando al principio de tener la ps3. Tengo entendido que va muy bien, demasiado bien... Te da una clara ventaja sobre los otros jugadores y para mi eso hace que pierda un poco la gracia. Otra cosa sería que hubiesen servidores especiales para jugadores con frag, entonces me lo pillaría sin pensarlo dos veces. Un saludo.
He preguntado en otro hilo si alguien habia comprado el Frag de la tienda Poriyo (es la tienda que recomiendan para España en la pagina de splitfish).

Como no tengo respuesta y quiero el mando para navidad :P he decidido probar y comprarlo.

Ya os contare que tal pero de momento he visto que tienen 2 versiones:

FragFX v2 SE (con cable y creo que sin alfombrilla)
Dual SFX Frag Pro (inalambrico y este seguro que tiene alfombrilla de raton)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn