Juegos shooters con Frag FX

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, puse en el apartado de accesorios, donde lo podía comprar, ya que en Game no lo he visto, pero nadie respondío. Alguien lo sabe? otra pregunta sobre este accesorio, sin alguien lo tiene, me puede decir como le va? se parece al ratón del pc? es más complicado? Un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a ok
pues cosas asi buscalas en pc city, carrefour,medamarkt
sobre todo pc city
y supongo que el control sera exacto al de pc
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ok, gracias fjnavarro. Y porque no sale por aquí?? Como va lo de esa página y la garantía y demás? como te va el aparato? Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo no lo tengo pero me lo estuve mirando al principio de tener la ps3. Tengo entendido que va muy bien, demasiado bien... Te da una clara ventaja sobre los otros jugadores y para mi eso hace que pierda un poco la gracia. Otra cosa sería que hubiesen servidores especiales para jugadores con frag, entonces me lo pillaría sin pensarlo dos veces. Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
9
Karma
0
He preguntado en otro hilo si alguien habia comprado el Frag de la tienda Poriyo (es la tienda que recomiendan para España en la pagina de splitfish).

Como no tengo respuesta y quiero el mando para navidad :p he decidido probar y comprarlo.

Ya os contare que tal pero de momento he visto que tienen 2 versiones:

FragFX v2 SE (con cable y creo que sin alfombrilla)
Dual SFX Frag Pro (inalambrico y este seguro que tiene alfombrilla de raton)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Jodé que bueno ese accesorio, debe ser la bomba para jugar los shooters...aunque como dice mikele tienes una cierta ventajas con los demás jugadores.
Ya comentareis como va...a ver si me lo pillo. Por cierto cuanto vale?
Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
pues para mi deberia estar prohibido el uso de esto en ps3, yo tengo mi raton para jugar en pc a los shooters de pc, y tengo mi mando para jugar a los shoters de ps3. Tiene mucha gracia la dificultad de jugar cn el mando, a mi me encanta.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Lo pedi ayer y me llego hoy! Que rapido me llego de la tienda Poriyo.

Me compre el DUAL SFX FRAG PRO y no veas como va! Es la bomba. Lo unico malo es que primero tuve que actualizar el firmware del mando pero es muy facil.

Lo mejor? Hay una funcion que te permite sustituir un boton por un movimiento. En vez de regargar, muevo el nunchako izquierdo y se recarga. :D

Nunca he hecho una review pero estoy pensando en hacer uno...

Segun he visto, tiene mas funciones el PRO que el fRAGV2 con cable.

Me hacia falta este aparato para jugar a shooters en la consola en vez de con el mando analogico.
 
Superior