Okami 2[Rumor]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Capcom, la conocida empresa desarrolladora de secuelas y remakes (léase Mega Man y Street Fighter) se aventuró con una nueva desarrolladora de nombre Clover Studios. Así se crearon nuevas franquicias: Viewtiful Joe, Okami y God Hand.

Aunque los resultados no fueron los mejores económicamente hablando, la desarrolladora logró tener algunos seguidores, sobre todo con el juego de acción y aventura: Okami. Este título primero salió para PS2 vendiendo menos de 270,000 unidades mundialmente, tiempo después salió para Wii. Se esperaba que vendiera mucho mejor este port, ya que a la "brocha celestial" se le veía mejor jugabilidad en la consola de Nintendo.

Hace unas semanas Christian Svensson, ejecutivo de Campcom, empezó a recibir mails y comentarios de fans de Okami pidiendo una segunda parte. Su respuesta fue: "No habrá Okami 2 hasta que el primero haya vendido lo suficiente".

¿Qué tal van las ventas de Okami en el Wii? Ayer la compañía anunció sus ventas: 280,000 unidades vendidas de Okami en América y la Unión Europea. Al parecer los fans de esta franquicia tendremos que conformarnos con las series de éxito antes de regresar al mundo de Amaterasu.
http://www.atomix.com.mx/n/index.php?option=com_content&task=view&id=4536&Itemid=28

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo lo quiero me facino el de PS2 y la verdad el 2 estaria genial solo espero que no lo hagan exclusivo de WII por que si no ya me veo comprando una WII para 2 o 3 juegos y no se vale.....ahora que caigo no solo microsoft esta atorandose a las exclusividades de PS si no que nintendo parece querer empezar tambien vease TENCHU,PROJECT ZERO y espero que no OKAMI.
 
Superior