Imprimir caratulas en tamaño correcto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Buenas! Tenia pensado pillarme el Uncharted platinum, pero como no voy a dejar que semejante atrocidad de caratula entre en mi habitacion me voy a imprimir la original y arreando. Lo que pasa es que no se como deberia hacerlo para que el tamaño fuese el mismo que el de una caja de PS3.. Hasta ahora usaba un programa llamado Caratulador que te ponia las caratula que tu quisieras al tamaño de un CD, VHS o DVD, pero claro como este formato es nuevo no se si hay programas...

Alguien podria decirme como hacerlo? Gracias!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues nose escanea una y miras los pixeles que ocupa y la imprimes de ese tamaño otra cosa no se me ocurre
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
rudirudi lo que dices es interesante pero no tengo ni idea de como se hace eso... me lo podrias explicar porfavor?
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Gracias Milo! Sabeis donde esta la caratula en español? Por que me la iba a imprimir en ingles pero si alguien la tiene en castellano..
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Buenas! Tenia pensado pillarme el Uncharted platinum, pero como no voy a dejar que semejante atrocidad de caratula entre en mi habitacion me voy a imprimir la original y arreando.
Pero al final no serían asi las cratulas de los platinum¿?

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior