Virtua Tennis 3 vs Top Spin 3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Cuál de estos dos juegos os gusta más? Dicen que el Top Spin es más real, pero yo he jugado a los dos con las demos del store, y me gusta mucho más Virtua Tennis, lo veo más fácil de controlar y con mejores gráficos para mi gusto. Ahora que sale en Platinum me lo pienso comprar :jeje:. Que pensáis vosotros?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Sí eso es cierto, pero a mi siempre me ha gustado más virtua tennis jeje. Un saludo khymera.
 
M

Miembro eliminado 48722

Pues a mi me gusta más virtual Tenis, es más fácil de jugar y para mi los gráficos son superiores los de Top Spin, no sé, me quedo con Virtual Tennis...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
habeces intentan hacer los juegos tan reales que la cagan por eso el virtual tenis es mi preferido tiene parte de realidad y parte de videojuego, el Top spin, se pasan de rea y lo hace un juego muy complicado y con poca jugavilidad
 
M

Miembro eliminado 48722

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luismi. Los creadores de juegos se olvidan de que lo que más importe es la jugabilidad de un juego y menos los gráficos...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
De este tema ya se ha hablado en varias ocasiones en este foro...:buf:

Yo ya lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo, Virtua Tennis 3 le da por arriba y por abajo al Top Spin 3.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El top spin es demasiado lento. Lo bueno es que exige precisión, lo malo que es muuuuuuyyy lento en su accionar.
El virtua tennis es fantastico en su velocidad(claro q es un poco exagerada) están bien los golpes (aunque personalmente molestaq nunca botas una pelota fuera) y lo realmente malo del virtua tennis son esas tiradas a las pelotas q llegas q en toda mi vida solo lo vi hacer en 2 partidos y una sola vez y tu en el juego las puedes hacer 200 veces.
El virtua es mas divertido para jugar con compañeros, si exigiera mas precisión en cuanto a simulación y no se lanzaran al piso con las pelotas q no llegan... no abría ni razon de q exista el top spin
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
weno no hay que desir nada los 2 son juegazos, aunque comparalos es como comparar gran turismo y need for speed.

Virtua= arcade
Top spin= Simulacion
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
habeces intentan hacer los juegos tan reales que la cagan por eso el virtual tenis es mi preferido tiene parte de realidad y parte de videojuego, el Top spin, se pasan de rea y lo hace un juego muy complicado y con poca jugavilidad
2 cosillas

1. Habeces, se escribe "A veces"
2. Tu nos has jugado a Top Spin 3 verdad? poca jugabilidad dice
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
a mi me gusta mas el top spin porque me parece que refleja mejor lo que es el tennis pero cada uno es libre de opinar a su gusto jeje
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Pues a mi personalmente me parece muy superior top spin 3 al virtua tennis.
A mi Top Spin 3 me gusta en todos los aspectos y me parece un juegazo,la unica pega que le veo es que a veces los jugadores tardan mucho en responder y que a ratos la pelota va demasiado lenta por lo demas es un juegazo que busca el realismo del tenis.
En resumen yo prefiero mil veces el Top Spin 3 antes que Virtua Tennis.
Es mi humilde opinion y lo digo con todo el respeto del mundo y no busco cabrear a los seguidores de virtua tennis eh.xD
Un saludo jugones.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno, no creo que haya dudas:

VT3 = Arcade
TS3 = Simulación

De gráficos, los estadios y de recreación del entorno, es mejor el el TS3, después en gráficos refiriendome en los jugadores son bastante parecidos pero me gusta la verdad personalmente el TS3.

Jugabilidad no tiene punto de comparación la simulación atrae por lo menos a mí y a un público más exigente. Así que también el TS3 le da un repaso.

Ya está dicho casi todo excepto para mí lo más importante, los modos de juego offline pues son parecidos el modo carrera, torneo, exhibición pero claro el online de TS3 le da un repaso por todos lados al del VT3 porque no tiene :douh:.

Y se me olvidaba respecto a las licencias también están igualados, y por último comentar que el VT3 salió a la venta a 69.90€ y TS3 a 59.90€ que son 10€ algo que se agradece.

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
El top spin tiene online y virtua tennis 3 no , pero me gusta mucho el virtua por que el top para mi es muy lento es mas simulador , en cambio virtua es mas arcade y mas rapido
Mi opinion : virtua tennis 3 ¿por que? Pues por que el estilo arcade me gusta mucho mas que la simulacion y sus graficos y jugabilidad me parecen excelentes
 
Superior