Virtua Tennis 3 vs Top Spin 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajajaj xD

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Chiste malo donde los haya pero me alegro de que te hayas reido, o quizás me tendría que preocupar...
Por cierto, yo soy 100% TS3, también me gusta el VT, pero desde que ha salido el TS3 no hay color. Será más difícil y todo lo que querais pero eso es lo que tienen los buenos simuladores (GT5 por ejemplo), aparte que al ser mas difícil le da más duración al juego y cuando lo controlas lo disfrutas más.
yo estube viendo las demos de ambos juegos. Me gusto virtua tenis, pero cuando probe el top spin 3 fue otro cantar. todo parecia mucho mas lento, habia mas fallos en los dribes,revéses... entonces,después de haber estado to viciado pillandole el tranquillo al juego puse el top spin...
¿que pasó? pues que el VT3 era to facil, no se falla una, movimientos repes,peores graficos en los efectos...total, me parecia un juego incluso de PS2 por lo limitado que era.
conclusión:
-graficos:top spin3(mejores efectos)
-sonido:top spin3(sonidos calcaisimos a cada tipo de tiro)
-modos:empate(igual de buenos)
-jugabilidad:top spin(zas en toda la boca al virtua tennis)
-ambientacion:top spin 3(gran realismo=gran inmersion en el minimundo del tenis)
-presentacion:top spin 3(la paleta de colores del menu del VT se limita al rojo y al amarillo)
-dificultad: virtua tenis 3(es mas facil,por tanto, no se rompen mandos por el cabreo)
-jugadores y creador de personajes:top spin3(si es mas completo no cabe en el bluray)
-precio:virtua tennis 3(ahora que es platinum esta mas barato que los condones defectuosos)
-valoracion(segun la persona y juego q tiene): te quiero mucho top spin xD. tengo el virtua tennis
-online:top spin(no hay mucha gente,pero en virtua tennis hay menos porque no tiene)

top spin 3: 7 _________ virtua tenni3: 3
Pero, ¿qué decis? que si no tiene jugabilidad, que si es lento, que si peores graficos, que si no divierte... pero ¿lo habeis probado? yo he tenido Virtua y tengo ahora el TopSpin y es que no hay comparación, como juego de tenis TopSpin le da mil vueltas al Virtua, ahora quiza como simulador de palas de playa quiza sea mejor el virtua... porque me direis que ni una bola se va fuera, que es imposible salvo error de la IA hacer un ace, la velocidad a la que se mueve todo, no hay un tempo de partido... en fin, resumiendo, TOP SPIN 3 es el mejor juego de tenis actualmente.
Pues yo veo el Top Spin mucho más aburrio, sí es verdad que virtua tennis no se va ninguna pelota y es arcade, siendo top spin simulación, pero a mi me gustan más los juegos arcade, me divierten más. Se a comprobado que los juegos deportivos de 2K son muy de simulación, como el NBA 2K. Bueno cada uno con sus gustos, y gracias por dar vuestra opinión en este post. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn