Virtua Tennis 3 vs Top Spin 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El top spin es demasiado lento. Lo bueno es que exige precisión, lo malo que es muuuuuuyyy lento en su accionar.
El virtua tennis es fantastico en su velocidad(claro q es un poco exagerada) están bien los golpes (aunque personalmente molestaq nunca botas una pelota fuera) y lo realmente malo del virtua tennis son esas tiradas a las pelotas q llegas q en toda mi vida solo lo vi hacer en 2 partidos y una sola vez y tu en el juego las puedes hacer 200 veces.
El virtua es mas divertido para jugar con compañeros, si exigiera mas precisión en cuanto a simulación y no se lanzaran al piso con las pelotas q no llegan... no abría ni razon de q exista el top spin

habeces intentan hacer los juegos tan reales que la cagan por eso el virtual tenis es mi preferido tiene parte de realidad y parte de videojuego, el Top spin, se pasan de rea y lo hace un juego muy complicado y con poca jugavilidad

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
2 cosillas

1. Habeces, se escribe "A veces"
2. Tu nos has jugado a Top Spin 3 verdad? poca jugabilidad dice
Pues a mi personalmente me parece muy superior top spin 3 al virtua tennis.
A mi Top Spin 3 me gusta en todos los aspectos y me parece un juegazo,la unica pega que le veo es que a veces los jugadores tardan mucho en responder y que a ratos la pelota va demasiado lenta por lo demas es un juegazo que busca el realismo del tenis.
En resumen yo prefiero mil veces el Top Spin 3 antes que Virtua Tennis.
Es mi humilde opinion y lo digo con todo el respeto del mundo y no busco cabrear a los seguidores de virtua tennis eh.xD
Un saludo jugones.
Bueno, no creo que haya dudas:

VT3 = Arcade
TS3 = Simulación

De gráficos, los estadios y de recreación del entorno, es mejor el el TS3, después en gráficos refiriendome en los jugadores son bastante parecidos pero me gusta la verdad personalmente el TS3.

Jugabilidad no tiene punto de comparación la simulación atrae por lo menos a mí y a un público más exigente. Así que también el TS3 le da un repaso.

Ya está dicho casi todo excepto para mí lo más importante, los modos de juego offline pues son parecidos el modo carrera, torneo, exhibición pero claro el online de TS3 le da un repaso por todos lados al del VT3 porque no tiene .

Y se me olvidaba respecto a las licencias también están igualados, y por último comentar que el VT3 salió a la venta a 69.90€ y TS3 a 59.90€ que son 10€ algo que se agradece.

Un saludo
El top spin tiene online y virtua tennis 3 no , pero me gusta mucho el virtua por que el top para mi es muy lento es mas simulador , en cambio virtua es mas arcade y mas rapido
Mi opinion : virtua tennis 3 ¿por que? Pues por que el estilo arcade me gusta mucho mas que la simulacion y sus graficos y jugabilidad me parecen excelentes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn