¿Merece la pena comprar Battlefield Bad Company?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos/as,me gustaria saber si deberia comprarme este juego,he jugado a toda la saga pero como es la primera vez que sale en consola no se si sera un rollo o un fiel Battlefield,he visto varias reviews pero no me ayudan,lo acabo de tener en mi mano pero no me decido,¿deberia comprarmelo? Gracias a los que me ayudeis a decidirme,saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
87
Karma
29
si la historia esta muy bien y engancha y con el online te vicias y ahora que sacan un nuevo parche mejor todavia.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Si te gusta el genero es una compra segura y obligada no te arrepentiras es muy buen juego con grandes mapas,la historia es muy buena y engancha y graficamente esta muy bien.
En resumen para mi gusto deberias pillartelo me parece un gran juego sin duda.
Un saludo.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hombre si te gustan los Battelfield.... pero si lo que buscas es guerra yo me compraria Call of Duty 4 sin dudarlo

Entre esos dos me quedo con call of duty 4 es lo mejor en guerra y ssi ya tienes el CoD4 pues no te lo compres el Bad Company porque no llega a su altura y por lo tanto te va adefraudar

Creo....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
87
Karma
29
Es largo,entretenido,con mucha jugabilidad y todo eso?
el modo un jugador me lo he pasado y no es muy largo pero tampoco corto y con el online no te aburres por lo menos yo xD
La jugabilidad esta muy bien , los graficos son bastante buenos , puedes cojer muchs tipos de cohes , blindados,tanques , helicopteros...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gracias a todos,me parece que me lo voy a comprar precintado,decidme mas caracteristicas o algo y asi me quedo mas tranquilo.Saludos y gracias de nuevo.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Cantabria
Una duda,¿porque se repiten los premios?,por ejemplo;te pone mata a 3 con lanzacohetes,lo hago y algo poco tiempo vuelve a aparecer lo mismo,y asi con mas cosas,¿¿??
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
12
Karma
4
yo jugue los demas battlefield y te digo que este no te lo podes perder!! principalmente online es genial, un vicio!
Abrazo y que lo disfrutes!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
yo tengo el cod 4 y me compre el battlefield, es cierto que no tiene los mismos graficos k el cod4 y que el cod 4 es mejor, pero la historia del battlefield esta muy chula y engancha (oy he terminado el juego y el final mola mucho) y en cuanto al online es muy parecido al cod 4, comprate el cod4 pero si ya lo tienes comprate el battlefield te gustara

y en el battlefield puedes coger tanques,hummer,lanchas,helicopteros,.... COMPRATELO
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Al final me lo compro,para PS3,nuevo y precintado,ahora estoy de vacaciones pero cuando llegue a casa con el en la mano pienso llevarme todo el dia pegado al LCD XDXDXD
 
Superior