Nuevo Juego : Blade & Soul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El juego es de NCOFT ( Lineage 2 por ejemplo) y la diseñadora de personajes no es otra que Hyung-tae Kim (famosa por Magna Carta y War Genesis)
Bueno aqui les dejo el video:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=15293&table=game_online&main=online

Puede tardar un poco en cargar

Un saludo!!!

Añado Capturas :







Edit:

Al parecer Ncoft ha confirmado que este juego saldra para PC tambien, por lo tanto todavia queda por descubrir cual es el Project M de Ncoft
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Y de que va exactamente? Si hay que pagar no creo que me lo pille.
No se no han dicho nada , por la pinta parece ser de Rol pero no se si sera un MMO o un juego offline y si es MMO si es de pago o gratis . Ya desvelaran algo mas

Un saludo
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Entonces sale para PC y PS3, entonces tiene muchas posibilidades de que sea un MMO, no crees?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Alguien me recuerda que era un MMO?

El video me ha recordado al FF... excepto por el modo de lucha que no es a turnos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Una pregunat urutz segun en mas sitios q he buscado en todos pone only pc, donde has visto q salga en ps3 tambien? Es q controlar un juego con el teclado no me gusta, prefiero el gamepad
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Gran juego, tiene cosas muy interesantes y algunas por pulir. Parece Naruto cuando van en plan ninja. La ambiéntación también es buena y los diseños son cachondos. Gran tema épico en el video.

Al final como todos acabará saliendo para la "luces rojas".
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMMmmmm esas graficas y sospechan que sea mmo?? i don't think so.

Y si realmente fuera un mmo se deveria llamar Blade and lag.

Aunque lo compro fijo de serlo tios y oh sorpresa por primera vez puedo diferenciar a los tios de las tias no como en magna carta.


Edito:Viendolo bien es casi seguro que sea un MMO buen diseño la raza que pelea cuerpo a cuerpo se ve que seran unas bestialidades y las tias I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!!! las de todas las razas WOW:babas:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile
el juego se ve muy bien ojala que sea excelente, tipo dc universe, pero que no sea de pago.

aparte este va a ser el unos de los pocos juegos que tendre que comprar por ebay, ya que a chile no llegaria como en 3 años mas, por eso a juntar dinero mierda! xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los diseños son clavados a los de Magna Carta. Esperaremos el juego con ansia.
Por lo que he estado viendo, los primeros videos son de 2008 por lo que puede llevar tiempo en desarrollo. Os dejo algunos videos del juego:



 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior