Fecha de Fifa 09 y mas datos

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Aqui os dejo esto:




Con la esperanza de que el juego se venda como churros - y algunos simpatizantes del PSE diciendo que el juego de Konami es mejor - EA ha revelado exclusivamente a MCV Fifa 09 sera publicado el 3 de Octubre

La última propuesta en la ultra exitosa serie FIFA está prevista para el lanzamiento en PS3, 360, Wii, PC, PS2, PSP, DS y plataformas móviles, y cuenta con considerables mejoras con respecto a la pasada edición.

"Hemos hecho más de 250 mejoras desde el año pasado y hemos querido dar el equipo el tiempo que necesitaban para hacer el mejor juego posible la FIFA", dijo el gerente Trevor Uzice. "Estamos mejorando este Fifa sobre la base sólida del año pasado que nos vio crear la más exitosa entrega de FIFA tanto en términos de ventas y de calidad".

Las mejoras del juego son por ejmplo 20 jugadores en el modo online , mas realismo en los disparos , mejor IA del portero , y un añadido solo para la version Wii

EA también ha colaborado con los principales clubes de la Liga Premier entre ellos el Arsenal, Chelsea, Portsmouth, Newcastle y Tottenham

Nosotros seguimos trabajando con el Arsenal en iniciativas de marketing y nos complace anunciar un período de tres año para hacer frente al Chelsea, que nos ve convertido en su socio exclusivo de juegos", continuó Uzice.

"También estamos trabajando con varios clubes de la Premier que nos permitan construir una relación más estrecha con los aficionados de todo el país. Lo que es igualmente importante para nosotros es nuestro compromiso con la Liga de Fútbol y vamos a trabajar con todos los clubes del Campeonato de la División 1 y División 2.

Fuente : http://www.mcvuk.com/news/31391/FIFA-09-dated (Ingles)

Traduccion : Por mi xD

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Lo estan haciendo bien porque cada año mejoran no como konami que lleva varios años practicamente sacando el mismo juego y esto a los fans de Pro Evolution los terminara cansando,este año tiene toda la pinta de que el fifa barre.
 
Superior