¡¡SECRETOS de Linger In Shadows encontrados!!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La semana pasado llego al Store el trailer de Linger In Shadows, que lo único que nos dejo claro fue... nada. Era un sin fin de imagenes sin sentido. La cosa es que si prestamos atención a la expliación que pone en el Store nos reta a ser capaces de encontrar 5 elementos escondidos en el vídeo.

En el trailer no se muestra gran cosa, así que os dejo el vídeo entero de 7 minutos para que busqueis, el vídeo en si empieza en el minuto 2.

Aquí el vídeo entero: http://www.gametrailers.com/player/u...es/214847.html

----

Yo me he puesto a buscar y aunque no se si es exactamente lo que hay que buscar, he encontrado detalles muy intersantes en este vídeo.

UNA CARA- Cuando la nube negra ataque a la máquina de los téntaculos, podemos ver que la nube forma una cara negra. En el vídeo se ve como abre la boca y se mueve hacia delante, yo os dejo la imagen aunque no se aprecia mucho.



UN MANIQUÍ- Esto podría ser perfectamente otra cosa sin sentido del vídeo, pero os lo pongo porque a primera vista no se ve. Es un maniquí de esos de madera que los artistas tienen para recrear posiciones, solo que con un gran tamaño. En el vídeo podeis ver como cae al ser golpeado por la nube.



UNOS OJOS- Este estoy seguro que si que es uno de los 5 elementos que hay que buscar, ya que mientras estas prestando atención a la nube, en tan solo 1 segundo aparecen y desaparecen unos ojos rojos en la sombra del edificio. En el vídeo podeis apreciar como salen de golpe.



UN OSO PANDA- Al inicio del vídeo, cuando la nube negra sale del agujero, podemos ver que hay un oso panda en el borde del agujero, yo creo que muchos se darían cuenta, pero la verdad es que yo no lo he visto hasta fijarme en los detalles del vídeo.



EL MISMO OSO PANDA- Más adelante en el vídeo, la máquina de los tentáculos sale del mismo agujero y podemos ver al panda de nuevo.


----------

Aparte de estos detalles, también he visto cosas como:
-Cuando al empezar el vídeo se ven tentáculos sin parar, entre medio de ellos da la sensación de haber un cuerpo humano moviendose, lo digo también porque el color es igual al de la peil. Quien sabe...
-En un momento que se ve la nube, también se ve un bidón que pone 'Plastic', y los creadores del vídeo son de una compañia llamada 'Plastic'. No sera casualidad...
-En el momento que se ve por primera vez al perro y cuando el gato se ve de lejos, podemos ver el numero 36 grabado en una pared.


¿Que os parecen estos hechos? ¿Alguien ha encontrado otra cosa?

Opinad un poco y comentad el vídeo.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
expediente X tiiiriiiriiiiii XDDDD


fuera de coñas, casi todos los programadores XD ponen algo caracteristico de las empresas para saber que son sullas y no un fake, pero de todas maneras supongo que es parte del video no le veo ningun significado,a ver lo que nos dice sony sobre esta "cosa"
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Vamos a ver.. una cara.. un maniquí.. unos ojos rojos.. un panda.. esto no puede ser otra cosa que la semana que viene sale home XD

Ahora en serio, el maniquí parece el muñeco de ecochrome y los ojos rojos podrían ser los de un helghast pero el panda y la cara ni idea. Ya se sabe que el juego es de resolver puzzles.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Son curiosas estas curiosidades pero de momento de un video no se puede extraer nada mas que los detalles, conclusiones cuando tengamos el juego y "entendamos" la historia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy curioso si. Me llama la atencion lo de los ojos rojos esos y el osito panda.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Joder pues que quieres que te diga es muy bonito el arte del video esta muy curraro y la música igual. Tiene toda la pinta de un juego del Team ICO, pero va a ser que no porque es otra compañia.
Estos son los juegos que necesita nuestra ps3, innovadores.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Vamos a ver.. una cara.. un maniquí.. unos ojos rojos.. un panda.. esto no puede ser otra cosa que la semana que viene sale home XD

Ahora en serio, el maniquí parece el muñeco de ecochrome y los ojos rojos podrían ser los de un helghast pero el panda y la cara ni idea. Ya se sabe que el juego es de resolver puzzles.
Panda, del Tekken! Y la cara es Kaz Hirai un día de mal humor XDXD

No se, este juego me llama la atención, y ya lo habia dicho yo, y ahora el del avatar de californication (lo siento, no recuerdo el nick) dice lo mismo, y es que... es muuuuuuy parecido a un ICO o a un Shadow of the Colossus... a ver que sale.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno segun lei no espereis tampoco un super mega juegazo, basicamente el juego consistira en que vemos un video hecho ocn el engine de ps3 en tiempo real lo cual nos permite para por ejemplo en cierto punto o rebobinar o adelantar y segun tengo entendido manejar la camara para movernos por el escenario en plan vision para ver que cosas ahi y buscarlas, por ejemplo pues acercarnos al maniqui ese y rotar la camara para verlo y tal.

Eso es lo que a mi me dio a entender el tipo de juego que es, no es la gran cosa pero bueno puede estar curiosa la propuesta.
 
Superior