Merece la pena Soul Calibur??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues eso, alguien lo tiene??? merece la pena??
Que alguien diga q modos de juego tiene y lo que mas le haya llamado la atencion
Graciasss
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo estoy como tu, no se si comprarmelo o no, aver si la gente da sus opiniones...
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
totalmente, es un juegazo, los graficos y jugabilidad muy buenos, os durara mucho tiempo y es muy entretenido

yo lo pille ayer y es una pasada
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Yo lo acabo de comprar, si esperais 20 min os cuento que tal esta y todo eso.


Bueno ya lo he probado, he echado algunos combates, he mirado los modos asi por encima y puedo decir que es lo que esperaba y que es muy buen juego.
Tiene todo lo que podria esperar de un soul calibur, en el modo para un jugdor estan los modos historia, arcade, Torre de las almas, y entrenamiento. Luego esta el modo para 2 jugadores offline con enfrentamiento estandar y enfrentamiento especial. Tambien tiene el modo online para 2 jugadores (que aun no he probado) y el modo museo que ya sabeis todos como es; galeria de arte , logros, etc. Ahora mismo estoy con el editor.
Ah y otra cosa, no es obligatorio instalarlo en el disco duro si no quieres, yo no lo he instalado y me va muy bien.
Yo, que me tire hora con el soul calibur de dreamcast, puedo decir que este es el mejor juego de lucha de esta generacion.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
ami el juego me encanta!!! sobre todo crear tu personaje y el modo de lucha, eso si, lo veo un poco mas lento que el 3 pero esta guapisimo lo de crear el personaje le da un toque de rpg con las armas y las vestimentas :D
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
esta mu bien aunke el on line lo ke he probado no va mu bien al menos a mi y lo unico ke le echo en falta es ke no tiene vibracion cosa ke a mi me gusta mucho:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo tambien estoy asi,pero comos soy listo voy al game lo alquilo y libero dudas ......
 
Superior