Duda ligas PES

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Algunas veces, como ya os habrá pasado a vosotros, me he preguntado por qué el Pro Evolution Soccer tienen tan pocas ligas. Si PES tuviera tantas ligas como FIFA sería el mejor juego de fútbol sin ninguna duda. Pero alguien sabe porque no sale la bundesliga (liga alemana)??, yo la preferiría tener en el juego incluso antes que la holandesa. Yo pienso, que si tuviera por lo menos unas 15 ligas aunque no sean tantas como FIFA, sería un juego muy bueno. Bueno a a lo que voy, PES no tienen tantas ligas por las licencias o por que es?? Un saludo.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
como tu comentas, por las licencias.

además me da la sospecha que si el juego se llama FIFA, es logico que tenga todas las licencias de las ligas, pues la FIFA es la FIFA
yo prefiero el PRO
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya, eso es, FIFA es FIFA. jajaja, la verdad que yo también prefiero PRO. De chico, siempre jugaba a FIFA, pero cuando mis primos me enseñaron el PRO, siempre seguí con él y deje FIFA. FIFA 09 viene este año muy bien parece, pero para mi pro es pro, así que... de todas formas, se pueden poner parches, para ligas, campos, comentarios, equipaciones, jugadores, etc. Ahora que digo esto, alguien sabe como va el tema de los parches del PRO en la ps3?? y como se instalan?? Un saludo.
 
Superior