duda sobre los trofeos

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
oye no se si esta psoteado ya pero es que los trofeos es decir como demonios se ganan que hay que hacer es que no me he informado mucho sobre eso y si alguien lo sabe pus si me lo dijese se lo agradeceria mucho

porcierto si alguien me puede pasar el link al post de lo save games se lo agradeceria tambien

PD: gracias pro la ayuda
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si,yo tambien buscaba lo de como conseguir los trofeos,porque nose por donde ir en el buzz o en el uncharted...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
si,yo tambien buscaba lo de como conseguir los trofeos,porque nose por donde ir en el buzz o en el uncharted...
es que es decir vale cojonudo yo estoy jugando y que el trofeo llega por arte de magia o como? es que no lo entiendo XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
para conseguir los trofeos hay que hacer retos ej: pasate el mgs en 30 horas, o mata a 5 seguidos sin que te de ni una bala (me los he inventado) pero si no sabemos los retos que tenemos que cumplir...en algun lugar estaran no?
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Hay cientos de post sobre los trofeos, y hay un botón para usar el buscador. Si lo sumamos todo y lo unimos, ¿qué obtenemos? ¡Respuesta a la pregunta!

Lo voy a explicar pese a la pereza que da hacerlo una y mil veces:

Los trofeos son retos que se nos proponen en los juegos. Ahora mismo el único (creo) que incluye trofeos es el Super StarDust HD. Si tenemos este juego, en la sección trofeos de la PS3 nos aparecerá la lista con lo que tenemos que hacer para desbloquearlos. Y antes de que pregunteis, hay que esperar a que a los otros juegos les pongan un parche para conseguir trofeos. Entre otros, próximamente incluirá trofeos Uncharted.

Salu2!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Algunos aqui parece q viven debajo de una piedra...
Yo preguntaba que retos habia que conseguir,no que eran ni nada parecido y si conteste en este post es porque ya busque y no encontre,con el tiempo que llevo aqui se que hay que utilizar el buscador,no critiques tanto que aqui esta el foro para responder dudas y para hacer comentarios que no sirven de nada (que aqui se llama floodeo) podrias ahorrartelos y disfrutarlos en la intimidad.

Saludos
 
Superior