Diferencias entre Nba 2k8 y nba2k9 en fotos

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy bueno jejejje me parece increible en serio, las fotos del negro ese se ve como la cabeza tiene como picos por atras ( recortada ) jajaja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Esta muy bien el juego, a mi siempre me a gustado en NBA Live, pero este es un simulador muy buenos, con buenos movimientos, etc. Este año me voi a por el NBA 2K9.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La primera foto de las imagenes de la cancha ¿arriba no sale el logo de EA?





No soy mucho de juegos de Basket pero los ultimos que estan saliendo me estan haciendo tener curiosidad. Tal vez me pille este por que soy Anti-EA (en juegos de deportes) a muerte.

Vale vale edito para poner que esta haciendo una compracion con el NBA live 09, asi que de eso el logo. Todo aclarado.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La primera foto de las imagenes de la cancha ¿arriba no sale el logo de EA?





No soy mucho de juegos de Basket pero los ultimos que estan saliendo me estan haciendo tener curiosidad. Tal vez me pille este por que soy Anti-EA (en juegos de deportes) a muerte.

Vale vale edito para poner que esta haciendo una compracion con el NBA live 09, asi que de eso el logo. Todo aclarado.
Si tio, es que si te fijas bien es del NBA Live 09.
Saludos

------- Añadido ------
Ya te habias dado cuenta, lo siento, esto me pasa por no leer el post entero
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
joder que ganas de que salga yaaaa!!es uno de mis juegos favoritos.pero no creo que las repeticiones del juego se vean tan bien como en las imagenes,ojala
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
q ganas tengo de comprarlo
te aseguro q las repeticiones se veran asi de bien
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Que ganas de que salga menudo juegazo que va a ser.
Este juego es de mis favoritos recrea el basket como ninguno,lleva unos añitos dandole un repaso al nba live y este año no va a ser menos.
Ademas como se puede ver el salto de calidad del 2k8 al 2k9 es impresionante y eso que el 2k8 ya estaba muy guapo.
Me lo pillare sin dudarlo ni un segundo.
Un saludo jugones.
 
Superior