algun fanatico del guitar hero?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
pues eso haber si hay alguien que le guste mucho el guitar hero...asi me podria dar alguno consejos.

saludos ;)
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
2
aprobecho para pedir informacion sobre este juego, tengo pensado en comprarme el guitar hero 3 para ps3, pero mi pregunta es, si la guitarra de ps3 es compatible con ps2??.

 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
pues eso haber si hay alguien que le guste mucho el guitar hero...asi me podria dar alguno consejos.

saludos ;)
facil ,medio ,dificil ,experto ir pasandotelo subiendo de dificultad xD
no sabria que decirte ... meterte a lo de los tutoriales y en lo de modo de practica los solos de las canciones que se te hagan dificiles
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
2
bueno ya sali de la duda y pues el unico konsejo ke te doy es ke practikes no hay mas el juego vale la pena es muy divertido yo lo estoy jugando pero en ps2 kon los mandos y no kon guitarra y aun asi ya voy en modo experto, hay algunos trukos ke deja los busko y te los mando si los kieres klaro.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me puedo llegar a considerar fantatico de este juegazo,,,
consejos, la verdad no hay muchos pero la practica es lo principal, si quieres mejorar lo unico que tienes que hacer es practicar,,,

por ejemplo yo mejore muchisimo tirandome a jugar en expert, asi las que estaban en hard me resultaron mucho mas facil


muchos mas consejos que estos no creo que haya pero no dudes en consultar
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la cuestion es:JUGAR.cuanto mas practique mejor te saldrá(como todo en la vida jajjajaja)el juego es muy bueno y entretenido.te aconsejo que te lo compres.
el unico consejo que te puedo dar es:cuando te veas un poco suelto en un nivel pasa directamente al siguiente. aunque al principio te cueste,luego sera todo mucho mas facil.a mi el cambioque mas me costo fue de medio a dificil,de dificil a experto es mucho menor el cambio.
 
Última edición:
Superior