SPOILER: MGS4, primera mision del acto V

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues eso, que estoy atascado en la primera mision del acto V, cuando saltas al barco y empiezan a venir enemigos a piñon.

Intento ir con cuidado sin que me vean pero siempre me pillan un poco antes de llegar a los Gekkos, y en cuanto me ven por mucho que haga el burro no hay manera de abrir la puerta y escapar.

He ido por abajo, por arriba, pero nada, siempre me quedo mas o menos en la misma zona.

Juego en el 2º nivel de dificultad, por si a alguien le sirve saberlo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Existe un recorrido muy sencillo. Agachate y tira por la izquierda. Espera a que se acerquen y duerme primero al enemigo q viene por detras y despues al de delante, vienen de 2 en dos. Sigue tirando por la izquierda hasta que llegues al final y asi sucesivamente hasta llegar a la puerta para entrar dentro. Es facil pero te costara acostumbrarte.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pero entonces por lo que dices es ir siempre por el lado de la izquierda y con la pistola anestesiante, no?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si, esa parte es dificililla, pero como te han dicho, tira siempre por la izquierda que veas con la mk 2, y listo. Luego vienen unos gekkos grandes simplemente ve con cuidado y con paciencia.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ajajajaj, eso me pasaba a mi, mira, coje el camino de la izquierda nada mas tomar el control, te vendran enemigos pero los duermes y fuera, avanza despacio , asta llegar a la zona de los gekkos, sigue avanzando por la izquerda, veras como los gekkos son destruidos por la artilleria del Missori , y entonces vas a la puerta y presionas triangulo lo mas rapido posible
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Yo lo consegui de un modo bastante facil en extremo the boss, asi k haciendolo parecido no deberia darte problema:

Vete rapido hacia el camino del centro y ponte cuerpo a tierra, ponte el face camo, equipate con la mk 22 y dispara a las haven que apareceran, me parece que son 4, cuando las duermas todas vete hacia delante y coge por el camino de la izquierda, mas adelante otra vez podras ir por la izquierda o derecha, antes de ir para ningun lado ponte cuerpo a tierra y espera a que pase una haven, si quieres la puedes dormir pero yo no lo hago, sigue hacia donde se divide el camino cuerpo a tierra, por la izquierda aparecera otra haven, esa si duermela y vete por el camino por donde vino, sigue hacia delante, tendras que pasar entre una columna y otra cosa, sigue hacia delante lo mas pegado a la izquierda que puedas, aunk no avances mucho pork enseguida bajaran dos haven enfrente tuya, duermelas y avanza un poco mas, ahora equipate con el solid eye en vision nocturna y mira hacia arriba, veras otra haven, duermela y sigue hasta el final, luego ya dirigete hacia la puerta cuerpo a tierra y mira al gekko que hay, cuando se gire hacia el otro lado levantate y abre la puerta.

Yo hago todo el recorrido en cuerpo tierra salvo algun trozo, ten en cuenta que asi es muy dificil que te vean las haven y los gekkos no te detectan, y tampoco se tarda mucho, yo lo hago en 4 min

Espero que lo entiendas y te ayude ^^

Salu2
 
Superior