SPOILER: MGS4, primera mision del acto V

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, que estoy atascado en la primera mision del acto V, cuando saltas al barco y empiezan a venir enemigos a piñon.

Intento ir con cuidado sin que me vean pero siempre me pillan un poco antes de llegar a los Gekkos, y en cuanto me ven por mucho que haga el burro no hay manera de abrir la puerta y escapar.

He ido por abajo, por arriba, pero nada, siempre me quedo mas o menos en la misma zona.

Juego en el 2º nivel de dificultad, por si a alguien le sirve saberlo
Existe un recorrido muy sencillo. Agachate y tira por la izquierda. Espera a que se acerquen y duerme primero al enemigo q viene por detras y despues al de delante, vienen de 2 en dos. Sigue tirando por la izquierda hasta que llegues al final y asi sucesivamente hasta llegar a la puerta para entrar dentro. Es facil pero te costara acostumbrarte.
ajajajaj, eso me pasaba a mi, mira, coje el camino de la izquierda nada mas tomar el control, te vendran enemigos pero los duermes y fuera, avanza despacio , asta llegar a la zona de los gekkos, sigue avanzando por la izquerda, veras como los gekkos son destruidos por la artilleria del Missori , y entonces vas a la puerta y presionas triangulo lo mas rapido posible
Yo lo consegui de un modo bastante facil en extremo the boss, asi k haciendolo parecido no deberia darte problema:

Vete rapido hacia el camino del centro y ponte cuerpo a tierra, ponte el face camo, equipate con la mk 22 y dispara a las haven que apareceran, me parece que son 4, cuando las duermas todas vete hacia delante y coge por el camino de la izquierda, mas adelante otra vez podras ir por la izquierda o derecha, antes de ir para ningun lado ponte cuerpo a tierra y espera a que pase una haven, si quieres la puedes dormir pero yo no lo hago, sigue hacia donde se divide el camino cuerpo a tierra, por la izquierda aparecera otra haven, esa si duermela y vete por el camino por donde vino, sigue hacia delante, tendras que pasar entre una columna y otra cosa, sigue hacia delante lo mas pegado a la izquierda que puedas, aunk no avances mucho pork enseguida bajaran dos haven enfrente tuya, duermelas y avanza un poco mas, ahora equipate con el solid eye en vision nocturna y mira hacia arriba, veras otra haven, duermela y sigue hasta el final, luego ya dirigete hacia la puerta cuerpo a tierra y mira al gekko que hay, cuando se gire hacia el otro lado levantate y abre la puerta.

Yo hago todo el recorrido en cuerpo tierra salvo algun trozo, ten en cuenta que asi es muy dificil que te vean las haven y los gekkos no te detectan, y tampoco se tarda mucho, yo lo hago en 4 min

Espero que lo entiendas y te ayude ^^

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn