Tienda de recompensas MGO

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
si es verdad,lo arreglaron ayer.Yo me compre lo de poner las armas en los pantalones,uno que te protege los muslos ,esta guapo,la verdad que es una pijada jejeje.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Como se consiguen creditos?

Yo estoy en nivel 3 con unas 27 horas de juego y me han dado 500 miseros creditos + 10 creditos al dia.

Y las bionas valen 10000......
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Que desastre! eske no dan una estos de konami.......

Lo que no entiendo es el pasimo sistema de niveles. Si mirais las clasificaciones vereis gente con burradas como 13000 muertes a favor y 3000 en contra y mas de 200 horas de juego. Y estan en nivel 8!!!

Que depresion, con lo rapido que se sube de nivel en el COD4...
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
El modo supervivencia solo está abierto los viernes, sábados y domingos de 18:00 a 22:00, los demás días no se puede jugar a él.
siempre esta abierto
--- [ Añadido ] -----
Que desastre! eske no dan una estos de konami.......

Lo que no entiendo es el pasimo sistema de niveles. Si mirais las clasificaciones vereis gente con burradas como 13000 muertes a favor y 3000 en contra y mas de 200 horas de juego. Y estan en nivel 8!!!

Que depresion, con lo rapido que se sube de nivel en el COD4...
Y asi porque si te bajan el nivel eso no me gusta ,que estes 1 semana subiendo y por una muerte de mas te bajen de nivel xd
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede aclarar una cosa , para el modo supervivencia hace falta la expansion gene?? o con el mgo simple ya se puede???que alguien me diga algo que me gustaria probar a ver k tal es
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder yo era lvl 6 y porque tuve una mala racha me bajo al 4 y eso que tengo el doble de asesinatos y aturdimientos que muertes y aturdimientos a uno mismo....
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede aclarar una cosa , para el modo supervivencia hace falta la expansion gene?? o con el mgo simple ya se puede???que alguien me diga algo que me gustaria probar a ver k tal es
se necesita la expansion
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
una question ,se puede pagar lo del pack con la famosa tarjeta de la caixa o solo vale con una de credito?
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
solo con la de credito yo lo hice con la visa y me compre el plus
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta cuando me meto en la tienda de recompesas leo los derechos y despues me vuelve a otra vez en lenguaje no se mete en la tienda de recompesas por que me pasa eso ?
losiento necesitas el pack gene sin el no puedes entrar del todo es lo que me pasaba ami comprate el plus 12.99 euros
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo me comprado unas gafas como de snow amarillas ke wapas XD boy dando el cante por ay jejjej
 
Superior