Tienda de recompensas MGO (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver una duda,yo no puedo entrar en la tienda de recompensas me redirige a la seleccion del idioma,solo se puede entrar si descargas la expansion gene o deberia entrarme si ningun problema sin necesidad de la gene? si es asi,yo tengo puntos de recompensa,para que los dan si no puedes entrar? para picarte y que asi te la descarges?,pagando claro,que timo.
me estas diciendo que al pagar por la expancion del mgo tambien consiges,por asi decirlo,un pase especial por encima de los demas usuarios que no la tienen discriminandolos asi? osea que si quieres que sus servcios vayan bien tienes que pagar,cuando deberian ofrecer la misma calidad de servicio a todos

Esta mañana he comprado unas botas para mi personaje desde el pc y cuando iba a poner el juego para verlo me daba un error y no puedo entrar. El error me lo da justo despues de elegir personaje, estan de mantenimiento o algo los de Konami?

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
eso es justo lo q me pasa a mi tio. me cago en la mar y en los de konami
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn