Cod5 o Socom Confrontation?

Socom confrontation o cod5


  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Los dos son muy diferentes
El Cod 5 es en primera persona y el SOCOM es en tercera como el MGS4 pero yo me quedaria con el Cod5 No me gusta en tercera persona aparte del GTA IV claro
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ninguno

Espero aguantar con el Resistance 2 y el Killzone 2 hasta la llegada del COD6 que sera el bueno (lo vuelve a hacer Infinity Ward), el COD5 es de tramite para ganar dinero.

Y los SOCOM nunca me han gustado
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola, yo conocí el Socom con el Socom FTB de PSP también jugué al 2 y al Tactical Strike y la verdad es que este tipo de juego me encanta, el COD5 me imagino que será en comparación al COD4 similar pero de la época, y este Socom para ps3 según lo que he visto en videos por ahí pinta muy bién, yo voto por el Socom creo que nos trae otro tipo de juego y bastante real en cuanto a armas y demás.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Socom
Cod5 volver a las eras de antes es un atraso pero sera un exitaso segurisimo

Pero yo le voy mas a socom
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
jejeje rompi el empate me voi por cod5 aunque estoy pensando no comprarlo
me gustaria que e cod5 hubiera sido de la actualidad pero unos 3 o 5 años despues (2011 o 2015) no muy avanzada la guerra y para el 6 hacerla futurista, y terminar la saga para empezar una nueva todo esto en manops de infinity ward
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Espero el Socom como agua de Mayo, con sus Vips, sus rehenes, Sujos y Enowapis jojojojojo (aunque ya sé que no meteran esos mapas jejeje) y sin respawn!!!! Pero no me cabe duda que el COD tambien llegará a mis manos. ;)
 
Superior