Killzone 2 : Lo bueno , lo malo y lo bonito

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bueno aqui os dejo este articulo que he encontrao por ahi y no lo he visto


Australia, 30 de julio de 2008 - Killzone 2 es sin duda uno de los títulos más esperados para PS3, pero la pregunta es - ¿confirmara todo el Hype puesto en el ? Hemos pasado algún tiempo con el juego hace un par de días para ver cómo se perfila.

El gris es el tono visual Predominante

El Tono visual de Killzone sera muy apagados , tonos oscuros y grises seran lo predominante . Este no es un juego con exuberantes selvas tropicales o reinos de arco iris- es una guerra que tiene lugar en ambientes oscuros y sombríos. El juego puede ser un poco apagado a primera vista . Mientras que puede no gustarle a todo el mundo , nos encanta la paleta de colores realistas. No sólo crear un ambiente opresivo, el color es muy apropiado para este juego.



Cuando vea los ojos rojos de un soldado Helghast o el rojo fuego de un nuevo cohete, son colores que destaca sobre lo demas . El color en este mundo es en gran medida simbólico, de modo que si usted ve un tanque con luces azules, usted sabe que es de su lado. El silenciado enfoque visual para el diseño también permite una excelente utilización de contraste. El Cohete que hemos mencionado, por ejemplo, pueden ser brillantes de color rojo en la punta y que deja un chorro de humo negro que marca un sendero que realmente se destaca en el medio ambiente…

Art Direction

El diseño visual de Killzone 2 es sin duda, uno de sus elementos más fuertes. Los cascos Helgast, con sus gafas de color rojo llamativo son espectaculares como son los vehículos de transporte de infantería. Los entornos tienen bastante tipos de arquitectura ; bunkers y naves industriales que reflejan el enfoque militar del mundo, mientras que los efectos de la guerra también son claramente visibles en la destrucción del entorno del jugador.
Las explosiones y el humo en este juego, por ejemplo, tienen carácter real,


Mención especial también debe ir a las cutscenes ya que son muy especiales. Utilizan el motor del juego-, la transición del juego a cutscene es realmente suave, y son utilizadas con la moderación suficiente para mantener la tension.De pronto estar viendo una escena a pasar a tomar los mandos de su personaje



Entornos destructibles… a veces

Killzone 2 puede hacer excelentes terrenos destructibles cuando quiere. Una sección que hemos jugado (y que se puede ver en la Demo del E3) es esencialmente una galería de tiro Helghast. Usted estara a manos de un arma de fuego pesada situada en un emplazamiento apuntando a un edificio, Helghast intentando matarle, pero no están a la altura de la enorme potencia de su armamento pesado. No sólo mataras Helgast, destruiras todas las barricadas donde tratan de esconderse y destruira grandes arquitecturas. Es impresionante, pero lamentablemente no refleja el juego, donde la mayoría de las estructuras son impenetrables.

Take Cover!


Cubrirse de fuego enemigo es muy sencillo y util en este Killzone 2. Simplemente pulse y mantenga pulsado L1 cuando esté cerca del borde de un muro, una caja o algo similar, y te cubriras detras de ella. Cuando estes cubierto podras usar el stick analogico izquierdo apuntar y disperar a los enemigos que lo aguardan. Nada radical, pero dada la facilidad con que puede estar muerto en el juego, es muy valioso

Excelentes Animaciones

Mire, usted probablemente ya sabe cómo las excelentes animaciones en Killzone 2 , pero vamos a decirlo una vez más de todos modos. Ver estos chicos disparar armas automática, pasando de posición a posición, ya que trata de flancos, es todo super fluido . La única salvedad en este momento es que las transiciones entre animaciones pueden tener algo de popping, pero el juego todavía un largo camino por recorrer, por lo que estamos seguros que serán arregladas.



Efectos Particulares

Otra cosa que realmente gusta de la forma en que los soldados Helghast se mueven por el escenario - realmente se nota al andar la armadura realmente pesada. Es impactante hacer frente a enemigos que se mueven de tal manera realista. Tambien se nota al andar el peso determinado de cada arma , no sera lo mismo moverte con un arma pesada que con una ligera.

Killpath?

Killzone 2 va a hacer en gran medida un Shooter lineal estilo Call of Duty, a partir de lo que hemos visto allí, va a ser básicamente seguir un camino a través del juego, con la progresion del hermetico guion del juego. Por supuesto, eso no es necesariamente algo malo y si bien hay un montón de edificios que sólo tienen un camino a través de ellos , también hay secciones donde el juego se abre y podra moverse con amplitud. Hacer un juego lineal en la búsqueda de la intensidad cinemática y la tension puede funcionar, así que tenemos la esperanza de Killzone 2 pueda sacar lo mejor de si.

Tanques para el recuerdo.



Killzone 2 es actualmente un Shooter , pensado para salir a principios de 2009 , por lo que va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla. Con esa base sólida - en tanto modo un jugador y multijugador, puede ser un juego que confirme el hype puesto en el , el timpo lo dira...

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/895/895354p1.html

Traduccion :Hecha por mi

Bueno espero que os guste .

Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
muy buena la info,cada vez pinta mejor y hay mas ganas de incarle el diente a este shooter ;-)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber, la estetica de killzone 2 no la podemos juzgar mucho ya que a penas hemos visto 2 escenarios, uno de dia y uno de noche. Hya que recordar que de MGS4 los video e imagenes que enseñaron solo salia 1 escenario ( oriente ) y el juego tiene 4 o 5 escenarios. Asi que en el juego pueden aparecer selvas y otros escenarios. Por lo demas, buena traduccion tuya y el juego creo que va a superar el inmenso hype que tiene y como, JUEGAZO :trofeo:
 
Superior