COD4:MW vuestro modo favorito

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
19
Karma
0
He decidido abrir esta discusion para ver el modo favorito de la gente del foro.
Para mi el modo k mas m gusta es buscar y destruir extremo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
1
buscar y destrui, buscar y destruir extremo,dominacion, sabotaje y combate a muerte x equipos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
juego con amigos al online en todas los modos, pero yo prefiero el todos contra todos o el combate a muerte por equipos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues el cuartel general o el modo sabotaje, pero casi siempre juego en Cuartel General, creo que es donde mas puntos se hacen. Salu2!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Sabotaje y Cuartel General. El primero me encanta porque puedes jugar "como quieras", puedes ir a saco, de franco, con silenciador y vat inhibidor en plan infiltracion pillando a todos por la espalda... y el segundo aparte de porque es el mas a saco que hay por los puntos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
BDx, CG, BD, Combate por Equipos Extremo, Todos c Todos, Enjaulada, Sabotaje.
En ese orden ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Joder, hay gustos para todo. Ahora que lo pienso nadie ha comentado el tactico por equipos, yo lo pondria en el 3er puesto
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Joder, hay gustos para todo. Ahora que lo pienso nadie ha comentado el tactico por equipos, yo lo pondria en el 3er puesto
Es que como con el tactico te toca cualquier cosa (dominación en táctico me parece un poco aburrido)... y es uno de los que más me viciaba, ahora casi nada, creo que Táctico mola cuando quieres ir en plan tranqui.

Si hubiera táctico Xtremo y que te toque cualquier modo sería la repera :amor:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:hola:
A mi personalmente me gustan mas los modos extremos pues son mas "reales":eek:lee:(odio echarle un cargador encima a alguien y no matarle:buf:)
 
Superior