Activision podría cancelar varios de sus títulos

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Juegos como Brutal Legend, Cazafantasmas o 50 Cent podrían entrar en cuarentena

La cada vez más gigante y representativa Activision podría estar planeando la reestructuración de sus estudios con el fin de adecuar su política empresarial.

Activision se ha emergido como adjudicataria de licencias hasta ahora en manos de Vivendi, juegos de renombre en su día como Crash Bandicoot, Ice Age y Spyro pasan a formar parte de la multinacional, mientras dos nuevas franquicias aún en desarrollo también han pasado a formar parte de Activision como son Prototype y un segundo juego todavía por anunciar.

Con estas nuevas adquisiciones, Activision podría poner en cuarentena algunos de sus juegos actualmente en desarrollo a través de la venta o el cierre de algunos de sus estudios como son Radical Entertainment, High Moon Studios ,Massive Entertainment y Swordfish Studios.

Los juegos que actualmente se verían implicados por esta decisión estratégica abarcarían a juegos como Brutal Legend, Ghostbusters, Riddick, 50 Cent, World in Conflict, WET e incluso algunos juegos en desarrollo para el bazar arcade de Xbox Live.

Con la sombra de la cancelación a sus espaldas esperemos que
Activision Blizzard aclare el futuro de estos juegos implicados en esta gran operación empresarial. ...

Fuente:www.gameprotv.com
 
Superior