No recomiendo comprar soulcalibur...

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
bueno amigos es mi opinion ,nadie como yo esperaba este juego ,cuando me llego el dia de hoy a mi correo en la mañana casi tengo un orgasmo,el juego esta muy bien los controles,los personajes,la customizacion,etc pero...... los escenarios para mi opinion son desastrozos...son muy pequeños despues de cubrirte o atacar a tu oponente mas de 7 o 8 espadasos ya estas al borde del abismo y con un arañoncito te caiste y perdiste el round o viceversa lo ganaste sin hacer casi nada,plop no me gusto eso ,otra cosa es el online esta rapido y no hay lag,pero tienes que hacer muchos intentos para poder encontrar un contrincante,es decir te salen un monton de cuartos pero asi entres lo mas rapido posible te sale el anuncio "esta sala ya no existe" grrrrrrrrrr ojala y saquen un parche para arreglar eso ,porque es realmente estresante que despues de 8 intentos recien te puedas conectar con alguien ,lo que recomiendo es que lo alquilen a ver si les gusta primero.joo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no creo que sea asi seguro que no le as cachado el truco al juego con eso de los escenarios capas te acostumbras y te termina gustando
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no soy fan de este genero...pero es cuestion de adaptacion pienso yo...de algun modo tienen q innovar...

salu2
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
bueno el juego me gusta ,solo me estoy quejando de los escenarios son muy pequeños,son mas pequeños que los de tekken,pero la jugabilidad es extraordinaria,te salen unos espadasos alucinantes con muy buenos efectos,pero lo voy a vender de aqui a un mes posiblemente,para comprarme otro juego,saludos desde utah-usa
 
Superior