Sony cree que las compañias eligirian a PS3 para su base de desarrollo en juegos.

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
El presidente de Sony Computer Entertainment America,Scott Steinberg.Cree que las desarrolladoras descartan como PS3 por ser la base de futuros juegos de PS3, En una entrevista concedida a GamesIndustry, comento el alto cargo que:

"estamos ahora en la tercera o cuarta generacion con nuestros programadores, y empezaremos a crear cierta distancia con la competencia, desde nuestro punto de vista, pero a medida que las compañías externas empiecen a trasladar su desarrollo nativo a PS3 y lo conviertan a otras plataformas, empezarán a notar en sus juegos una mayor y mejor fidelidad, y de hecho creo que incluso los juegos de Xbox 360 tendrán mejor aspecto."
Destaco como ejemplo a Bournout Paradise que:

"estamos ahora en la tercera o cuarta generacion con nuestros programadores, y empezaremos a crear cierta distancia con la competencia, desde nuestro punto de vista, pero a medida que las compañías externas empiecen a trasladar su desarrollo nativo a PS3 y lo conviertan a otras plataformas, empezarán a notar en sus juegos una mayor y mejor fidelidad, y de hecho creo que incluso los juegos de Xbox 360 tendrán mejor aspecto."
Tambien se hablo sobre a calidad del precio de PS3,ya que ofrece a los comercios:

"tres corrientes de ingresos: juegos, películas y periféricos", por lo que "si le das la publicidad adecuada, vas a conseguir que esos clientes vuelvan a por juegos, luego a por otro controlador, o cables, o el último lanzamiento en película."
Segun comento Scott Steinberg,sobre lo que seria el futuro de las compañias a lo largo de PS3.


Fuente:Meristation
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Uhmmmmmmm.... la verdad no entendi muy bien la onda, pero yo digo que en un futuro optaran por desarrollar para ps3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Si no lo entendiste te lo explico,Sony cree que la compañias podrian triunfar con sus titulos haciendo de bases para futuros juegos.
 
Superior