Kevin Levine habla sobre Bioshock en ps3

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
En la conferencia Develop celebrada en Brighton, Kevin Levine afirma que la decisión de lanzar Bioshock en 360 antes que en ps3, salió de 2K Boston, alegando que "lo único que sabía hasta ese momento es que estábamos desarrollando la versión Xbox 360 y no la versión PlayStation 3" por "decisión corporativa", aunque "desde un punto estrictamente de producción, era un lujo porque podíamos centrarnos en una sola plataforma."

"Soy un jugador que comprar cada plataforma cuando se lanza, por lo que siempre olvido que hay mucha gente que no ha jugado al juego porque son jugadores de PlayStation 3, y eso es emocionante, es algo especial el que todavía sea un título nuevo para mucha gente."

Asegura que el juego está siendo desarrollado primeramente con tecnologia playstation, y que dicho trabajo está siendo llevado a cabo por 2K Boston, 2K Marin y Digital Extremes. El contenido adiccional lo desarrolla exclusivamente 2K Boston.

Tambien nos habla de un proyecto suyo con algunos miembros del equipo de Bioshock, del que todavía no se saben detalles.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4890e5300e2e4&pic=PS3
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues yo nunca lo eh jugado :( , de que trata? ( no me maten por la pregunta xD)
Para ps3 aún no salió. Está disponible para la 360, y es un Shooter (con dosis de Rol, si no me equivoco) que transcurre en una ciudad subacuatica... digamos que es en parte, un juego de terror en primera persona.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ya vamos, de lo mejorcito de la 360, y es una mierda? Sigue currandote así tus opiniones. :palmas: Para que decir algo coherente pudiendo decir cualquier cosa, verdad? ;)
Bueno es su opinión, es un poco vaguete pero nada mas.XD A mi el juego me parece bueno, pero lo veo un poco sobrevalorado, sino hubiese salido en Ps3 me hubiese quedado indiferente. No creo que lo compre.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Yo juegue a la demo de xbox 360y graficamente se sale...pero lo que es la ambientaion e historia no me llama...
a mi me pasa lo mismo, en graficos se sale, pero la ambientacion no me llama nada. historia no se por que no lo he jugado. pero se agradece que llegue a ps3, asi quien quiera podra disfrutar de uno de los mejores juegos de next gen
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion el mejor shotter de PS3 y 360 que hay, es sublime en todo, graficos, ambientacion, plasmidos, personajes, historia, etc.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno es su opinión, es un poco vaguete pero nada mas.XD A mi el juego me parece bueno, pero lo veo un poco sobrevalorado, sino hubiese salido en Ps3 me hubiese quedado indiferente. No creo que lo compre.
Ya, hombre, si no digo que no pueda no gustarle ni nada (de hecho a ti te di las gracias, xD). Pero postear para decir "no te pierdes nada, este juego es una mierda", pues no se...

A mi me gusta este juego, y lo alquilaré para probarlo. Si se confirma lo que pienso de este juego, me lo compraré. A mi no me parece el mejor shooter de ps3, pero si de lo mejorcito que habrá en cuanto salga (es que yo soy de Resistance a muerte en cuanto a FPSs XDXDXD).
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
osea que no puedo opinar??? que no de mis razones vale, pero opinar podre no?
me parece una mierda , porque yo lo compre y me decepciono, la ambientacion es una mierda, la camara no me gusta, y la jugabilibdad tampoco. como ya he dicho es mi opinion,asi como diria que el Gears of War se sale o el Lost Odyssey. el Bioshock no, jugue 10 min y lo deje de lo penoso que me parecio.

un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues para mi era el juego que mas envidiaba de xbox360 y llega a mi ps3 no puedo pedir mas,no entiendo como podeis decir que no es para tanto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues ami me parece un juegazo, respeto cualquier opinion, pero es un juegazo de pc (y de xbox¬¬) pero que sea uno de los mejores de xbox no dice que sea bueno e hay a halo (chusta de juego:mad:).

Un 8 le doy a bioshock.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
osea que no puedo opinar??? que no de mis razones vale, pero opinar podre no?
me parece una mierda , porque yo lo compre y me decepciono, la ambientacion es una mierda, la camara no me gusta, y la jugabilibdad tampoco. como ya he dicho es mi opinion,asi como diria que el Gears of War se sale o el Lost Odyssey. el Bioshock no, jugue 10 min y lo deje de lo penoso que me parecio.

un saludo
Tranqui tron :buf:. Paso de polémicas que últimamente voy servido, xD.

Yo no te dije que no puedas opinar, solo que no es la forma correcta. ;) No te lo tomes a mal.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Biosock es un juegazo pero no hay que olvidar que tiene su tiempo y me pareceria algo descarado que estos cabrones de 2k nos cobrasen 70 euros por algo que cuesta unos 20 o 30 en xbox 360.

La excusa de que era mejor porque solo lo hacian para una sola plataforma no me vale de nada, el juego tambien salio en pc asique que se dejen de cuentos chinos para camelarnos porque saben muy bien que ahora se tienen que ganar el publico de ps3 cosa que viendo los juegos que vienen y que el suyo tiene tiempo y el que no lo ha jugado en 360 lo ha jugado en ps3 temen que las ventas no puedan ser lo que esperan, ya veremos como queda la cosa.

Solo espero que por lo menos cueste unos 40 o 45 euros y no 70 y eso que tengo 360 pero ya que nos llega mas tarde que no se pasen de listos.
 
Superior