Kevin Levine habla sobre Bioshock en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

En la conferencia Develop celebrada en Brighton, Kevin Levine afirma que la decisión de lanzar Bioshock en 360 antes que en ps3, salió de 2K Boston, alegando que "lo único que sabía hasta ese momento es que estábamos desarrollando la versión Xbox 360 y no la versión PlayStation 3" por "decisión corporativa", aunque "desde un punto estrictamente de producción, era un lujo porque podíamos centrarnos en una sola plataforma."

"Soy un jugador que comprar cada plataforma cuando se lanza, por lo que siempre olvido que hay mucha gente que no ha jugado al juego porque son jugadores de PlayStation 3, y eso es emocionante, es algo especial el que todavía sea un título nuevo para mucha gente."

Asegura que el juego está siendo desarrollado primeramente con tecnologia playstation, y que dicho trabajo está siendo llevado a cabo por 2K Boston, 2K Marin y Digital Extremes. El contenido adiccional lo desarrolla exclusivamente 2K Boston.

Tambien nos habla de un proyecto suyo con algunos miembros del equipo de Bioshock, del que todavía no se saben detalles.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...00e2e4&pic=PS3

Pues yo nunca lo eh jugado , de que trata? ( no me maten por la pregunta xD)

Iniciado por juaxor Ver Mensaje
Para ps3 aún no salió. Está disponible para la 360, y es un Shooter (con dosis de Rol, si no me equivoco) que transcurre en una ciudad subacuatica... digamos que es en parte, un juego de terror en primera persona.

Ya vamos, de lo mejorcito de la 360, y es una mierda? Sigue currandote así tus opiniones. Para que decir algo coherente pudiendo decir cualquier cosa, verdad?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Bueno es su opinión, es un poco vaguete pero nada mas.XD A mi el juego me parece bueno, pero lo veo un poco sobrevalorado, sino hubiese salido en Ps3 me hubiese quedado indiferente. No creo que lo compre.

Yo juegue a la demo de xbox 360y graficamente se sale...pero lo que es la ambientaion e historia no me llama...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, en graficos se sale, pero la ambientacion no me llama nada. historia no se por que no lo he jugado. pero se agradece que llegue a ps3, asi quien quiera podra disfrutar de uno de los mejores juegos de next gen

Bueno es su opinión, es un poco vaguete pero nada mas.XD A mi el juego me parece bueno, pero lo veo un poco sobrevalorado, sino hubiese salido en Ps3 me hubiese quedado indiferente. No creo que lo compre.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ya, hombre, si no digo que no pueda no gustarle ni nada (de hecho a ti te di las gracias, xD). Pero postear para decir "no te pierdes nada, este juego es una mierda", pues no se...

A mi me gusta este juego, y lo alquilaré para probarlo. Si se confirma lo que pienso de este juego, me lo compraré. A mi no me parece el mejor shooter de ps3, pero si de lo mejorcito que habrá en cuanto salga (es que yo soy de Resistance a muerte en cuanto a FPSs XDXDXD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn