Kevin Levine habla sobre Bioshock en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

osea que no puedo opinar??? que no de mis razones vale, pero opinar podre no?
me parece una mierda , porque yo lo compre y me decepciono, la ambientacion es una mierda, la camara no me gusta, y la jugabilibdad tampoco. como ya he dicho es mi opinion,asi como diria que el Gears of War se sale o el Lost Odyssey. el Bioshock no, jugue 10 min y lo deje de lo penoso que me parecio.

un saludo

osea que no puedo opinar??? que no de mis razones vale, pero opinar podre no?
me parece una mierda , porque yo lo compre y me decepciono, la ambientacion es una mierda, la camara no me gusta, y la jugabilibdad tampoco. como ya he dicho es mi opinion,asi como diria que el Gears of War se sale o el Lost Odyssey. el Bioshock no, jugue 10 min y lo deje de lo penoso que me parecio.

un saludo

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
Tranqui tron . Paso de polémicas que últimamente voy servido, xD.

Yo no te dije que no puedas opinar, solo que no es la forma correcta. No te lo tomes a mal.
Biosock es un juegazo pero no hay que olvidar que tiene su tiempo y me pareceria algo descarado que estos cabrones de 2k nos cobrasen 70 euros por algo que cuesta unos 20 o 30 en xbox 360.

La excusa de que era mejor porque solo lo hacian para una sola plataforma no me vale de nada, el juego tambien salio en pc asique que se dejen de cuentos chinos para camelarnos porque saben muy bien que ahora se tienen que ganar el publico de ps3 cosa que viendo los juegos que vienen y que el suyo tiene tiempo y el que no lo ha jugado en 360 lo ha jugado en ps3 temen que las ventas no puedan ser lo que esperan, ya veremos como queda la cosa.

Solo espero que por lo menos cueste unos 40 o 45 euros y no 70 y eso que tengo 360 pero ya que nos llega mas tarde que no se pasen de listos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn