Problemas con COD4.....ayuda!!!

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos llevo tres dias con problemas en Cod4 ....cuando juego online con mi clan, bastantes veces se me keda pillada la play.....osea suena la musica pero no puedo hacer nada y aveces si espero un buen rato se arregla por unos instantes y luego otra vez lo mismo ....tengo que apagar la pley ....eso me pasa 2-3veces al dia.....y solo es con el cod4 con otros juegos todo perfecto....que puede ser?os ha pasado a lgien?? que solucion puede tener????
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues a mi me ha pasado unas cuantas veces(4-5), pero no tengo ni idea de por que puede ser. Mala ventilacion o que me avisa de que ya he jugado suficente XD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a mi nunca me ha pasado,la verdad es que no se que puede ser,podria ser cualquier cosa,fallo en el juego,cosa de linea(no creo porque si dices que se te arregla al cabo de un rato)e incluso que la propia play se quede trabaja al descargar ciertosajustes del juego,pero ya te digo que no estoy muy seguro,ya habra alguien que te de mas detalles y te ayude mas que yo,siento no haberte dado una ayuda concreta
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola
se te queda pillada cuando vais a empezar una war o como?si es asi lo mismo es la conexion con el anfitrion
has probado el online pero tu solo?sin war?si se queda pillada puede ser que la conexion este mal,o que el juego se haya jodido por algun motivo,porque si no te pasa con otros jeugos es raro que la play este rota
si no nose que pasa,espero que te ayuden
aver si va a seer sobrecalentamiento de la consola
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
A MI ME A PASADO UNAS 3 VECES LA ULTIMA FUE ANTES DE AYER Y LA VERDAD ES QUE ES FASTIDIOSO Q SE TE JODA EN MEDIO DE UNA PARTIDA Y PRENDER LA PS3 CON MIEDO A QUE EL CD AZUL NO APAREZCA!!!!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
hola
se te queda pillada cuando vais a empezar una war o como?si es asi lo mismo es la conexion con el anfitrion
has probado el online pero tu solo?sin war?si se queda pillada puede ser que la conexion este mal,o que el juego se haya jodido por algun motivo,porque si no te pasa con otros jeugos es raro que la play este rota
si no nose que pasa,espero que te ayuden
A lo mejor cuando estoy con mi clan ..y entramos a una partida y luego volvemos......veo el grupo pero no puedo hacer nada ..le doy al
boton ps y aveces aparece el menu xmb y puedo salir del juego pero la mayoria de veces ni esooooo......y tambien muxas veces solo aparece mi nick pero el rango se vuelve invisible!!!!! y creo ke solo me pasa cuando entro a jugar con mi clan porque si juego solo no me pasa!!!! y el juego no tiene ninguna ralla!!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo del rango que desaparece me ha pasado ami,eso si,y me pasa porque no tengo muy buen conexion que digamos y al descargar el juego los ajustes necesarios para continuar pierde un poco de fuerza por asi decirlo,no se si tb esto provocara que a ti se te quede colgao el juego
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
A lo mejor cuando estoy con mi clan ..y entramos a una partida y luego volvemos......veo el grupo pero no puedo hacer nada ..le doy al
boton ps y aveces aparece el menu xmb y puedo salir del juego pero la mayoria de veces ni esooooo......y tambien muxas veces solo aparece mi nick pero el rango se vuelve invisible!!!!! y creo ke solo me pasa cuando entro a jugar con mi clan porque si juego solo no me pasa!!!! y el juego no tiene ninguna ralla!!
lo del rango invisible,es cuando vas a entrar al grupo y es como si cargarse donde vas a entrar,y se queda ahi,es por la conexion o el tipico problema que luego pone error al conectar con anfitrion.
a mi me paso eso de quedarse pillada y no ir al xmb,creo bajo mi punto de vista que es lo qie me pasaba ami,por mi conxion y el wifi.que haria mala conexion y se petaba,como cuando apagas y suenan los pitidos.
pero no se tio
 
Superior