ayudaaa por favor con grand theft auto 4

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
pues eso ayuda por favor con grand theft auto 4 resulta que actualice el juego por que me lo pedia y lo instale otra vez por que hace un mes me cambie el disco duro y sorpresa .voy a jugar y niko beric no rerponde a mi mando desistalo el juego y vuelvo mas de lo mismo no me reaccíona?que sucede pruebo en otros juegos y todo va perfecto gracias por ayudarme
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
pues yo ke tu lo ponia en el 1... jeje niko is the number one!!! xDd.. aparte si uno de esos juegos al ke has jugado.. en el fifa no tendria efecto ya ke daria igual... ponlo en el 1
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
tu crees? e jugado a otros juegos y todo va perfecto asignado al 3 gracias igualmente
Pero esque en algunos juegos tiene que ser el 1 como mgs 4 ese es un ejemplo

(Si no quieres saber algo que no sepas sobre la historia de mgs 4 no sigas leyendo!!)Recuerdo cuando lo jugue y pelie contra la mantis y pense talves si lo cambio al dos como cuando peliamos en la primera batalla resultaria, pero sorpresa otaccon me llamoy se rio jajajajja y tambien cuando llega el verdadero mantis y dice que te voy a hacer bibrar el yoistick y no pudo yjajajajajaja se murio que final mas pobre pero gracioso
Bueno me estoy saliendo del tema, amigo aslo no pierdes nada con intentarloXD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Amigo por logica si tienes el mando puesto en el 3 pues no te lo reconocera, cambiala al 1 y veras que si te va andar bien Niko Bellic.
 
Superior