ayudaaa por favor con grand theft auto 4

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso ayuda por favor con grand theft auto 4 resulta que actualice el juego por que me lo pedia y lo instale otra vez por que hace un mes me cambie el disco duro y sorpresa .voy a jugar y niko beric no rerponde a mi mando desistalo el juego y vuelvo mas de lo mismo no me reaccíona?que sucede pruebo en otros juegos y todo va perfecto gracias por ayudarme

tu crees? e jugado a otros juegos y todo va perfecto asignado al 3 gracias igualmente

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Pero esque en algunos juegos tiene que ser el 1 como mgs 4 ese es un ejemplo

(Si no quieres saber algo que no sepas sobre la historia de mgs 4 no sigas leyendo!!)Recuerdo cuando lo jugue y pelie contra la mantis y pense talves si lo cambio al dos como cuando peliamos en la primera batalla resultaria, pero sorpresa otaccon me llamoy se rio jajajajja y tambien cuando llega el verdadero mantis y dice que te voy a hacer bibrar el yoistick y no pudo yjajajajajaja se murio que final mas pobre pero gracioso
Bueno me estoy saliendo del tema, amigo aslo no pierdes nada con intentarloXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn