Actualización GT Prologue - 1 de Agosto

Conversación publicada en el foro Juegos

El viernes 1 de agosto Gran Turismo prologue recibirá una actualización que dicen sera enorme y significativa y que elevará el nivel de experiencia del juego a un nuevo nivel..

P.D. ojala incluyan los daños en los coches que estoy deseando verlo..

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2008/...mo-5-prologue/
Ya se dijo bien claro que los daños se meteria por otoño.
En el mismo juego, si te molestas en leer el apartado que pone noticias expone claramente en que consiste la actualizacion. lo del ppv para ver el top gear, pulir bugs del tipo penalizaciones injustas, ajustar los puntos de rendimiento y demas, nada de daños, no crees falsas expectativas tio. ;

Ya se dijo bien claro que los daños se meteria por otoño.
En el mismo juego, si te molestas en leer el apartado que pone noticias expone claramente en que consiste la actualizacion. lo del ppv para ver el top gear, pulir bugs del tipo penalizaciones injustas, ajustar los puntos de rendimiento y demas, nada de daños, no crees falsas expectativas tio. ;

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
que fuerte a veces parecemos jueces, pero bueno si que esta repe pero si el chaval no se dio cuenta tampoco es para ponerse asi, la actualizacion va a estar muy bien pero creo que no traera nada ni de circuitos ni coches , traera mas o menos lo que tu has dicho, saludos

que fuerte a veces parecemos jueces, pero bueno si que esta repe pero si el chaval no se dio cuenta tampoco es para ponerse asi, la actualizacion va a estar muy bien pero creo que no traera nada ni de circuitos ni coches , traera mas o menos lo que tu has dicho, saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
No lo habia dicho en plan mal, solo que la gente ni se molesta en leer las cosas. tu fijate que he puesto eso y dos post mas para abajo ya hay un tio que vuelve a poner que si los daños y demas, es que aqui muchos escriben y abren post sin haber leido lo que escriben los demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn