Actualización GT Prologue - 1 de Agosto

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Ya se dijo bien claro que los daños se meteria por otoño.
En el mismo juego, si te molestas en leer el apartado que pone noticias expone claramente en que consiste la actualizacion. lo del ppv para ver el top gear, pulir bugs del tipo penalizaciones injustas, ajustar los puntos de rendimiento y demas, nada de daños, no crees falsas expectativas tio. ;
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Esperemos que sea una actualizacion donde incluyan los trofeos, y sobre los daños igual a mi me gustaria que incluyera daños, asi seria mas realismo y mas movilidad en la camara desde el interior del veiculo.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Ya se dijo bien claro que los daños se meteria por otoño.
En el mismo juego, si te molestas en leer el apartado que pone noticias expone claramente en que consiste la actualizacion. lo del ppv para ver el top gear, pulir bugs del tipo penalizaciones injustas, ajustar los puntos de rendimiento y demas, nada de daños, no crees falsas expectativas tio. ;
que fuerte a veces parecemos jueces, pero bueno si que esta repe pero si el chaval no se dio cuenta tampoco es para ponerse asi, la actualizacion va a estar muy bien pero creo que no traera nada ni de circuitos ni coches , traera mas o menos lo que tu has dicho, saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
haber si es verdad y ponen remedio a los inpactos con otros coches que no son justos y te sacan fuera del circuito....:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
que fuerte a veces parecemos jueces, pero bueno si que esta repe pero si el chaval no se dio cuenta tampoco es para ponerse asi, la actualizacion va a estar muy bien pero creo que no traera nada ni de circuitos ni coches , traera mas o menos lo que tu has dicho, saludos
No lo habia dicho en plan mal, solo que la gente ni se molesta en leer las cosas. tu fijate que he puesto eso y dos post mas para abajo ya hay un tio que vuelve a poner que si los daños y demas, es que aqui muchos escriben y abren post sin haber leido lo que escriben los demas.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Joer, como se tiran aquí al cuello, pues yo no he visto ningún otro post que hablara de la actualización, me he enterado en este. Igual está metido dentro del post oficial del GT5, pero con lo largo que es muchas veces no te enteras de las cosas.

Lo de afinar las penalizaciones me parece genial, porque más de una vez me he tragado alguna por salirme de la pista, pero porque un loco me lanzó, o comerme otro coche por lo mismo!!

Bueno, a calmarse que por repetir las cosas tampoco pasa nada :) y ya que está repetido, podríais poner el enlace del primer post que habla de esto??

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Llevo una semana y media intentando bajarme la puta actualizacion y no hace mas que cortarse.

Por lo menos lo podian hacer de manera de continuase donde se ha quedado bajado...
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
pues intenta no tener nada enchufado a la red sobre todo programas p2p,y reinicia el ruter para probarlo,es mas estoy seguro que es problema tuyo porque a mi se me bajo a la primera y no soy el unico,esta vez si que fue bien la actualizacion.Y tranqui que aunque veas la barra de progreso que empieza de cero la descarga es acumultiva.....
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo no he podido aun actualizar, no tengo ahora internet disponible en la ps3.
¿se sabe ya que es lo que trae esta actualizacion?
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
A mi tampoco se me descarga!! Lo he intentado de todas formas se me queda la barra +/- al 30% y me da error.joo
 
Superior